Connect with us

Sociales

"P&G y Distribuidora Corripio ponen a sus consumidores a "ganárselo limpio"

ganárselo limpio

ganárselo limpio
Los clientes podrán participar en la rifa de 15 lavadoras y productos Ariel y Downy por un año.
Procter & Gamble y Distribuidora Corripio premian la fidelidad de sus consumidores con la promoción “Gánatelo Limpio”, que se realiza de forma exclusiva en la Feria de Limpieza 2017 de La Sirena.
La promoción “Gánatelo Limpio” consiste en que por la compra de $350 pesos o más en las marcas Bounty, Dawn, Joy, Febreze, Ariel, Tide y Downy, y pasando su tarjeta Siremás al pagar, el cliente recibe un boleto electrónico y con el que tendrá la oportunidad de participar en la rifa de 15 lavadoras y productos Ariel y Downy por un año.
Durante la promoción, que dura hasta el 01 de octubre, los clientes podrán obtener la amplia gama de productos de limpieza de Procter & Gamble a los mejores precios y con atractivas ofertas.
Durante el acto inaugural de la feria, Cristal León, gerente para las marcas de cuidado de la ropa, presentó a la famosa comediante Cheddy García como embajadora de la marca Downy, quien habló sobre las bondades del producto a todos los asistentes.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Marli Romero producirá la Alfombra de Premios Glamour Music Awards

Santo Domingo .- La multipremiado y reconocida productora Marli Romero fue escogida por la directiva de los premios Glamour Music Awards, para producir la Alfombra Glamour 2023.

Romero quien ha producido múltiples concursos, espectáculos y programas de radio y televisión, ha manifestado sentirse sumamente feliz por la oportunidad que le ha brindado Dominick Liriano presidente de los premios, en tener la responsabilidad de la dirección, transmisión y logística de la Alfombra.

Cada proyecto que asumo lo hago con la misma pasión, entrega, responsabilidad y disciplina, pero debo reconocer que «Premios Glamour Music Awards es como mi propio bebe» ya que he sido parte de el, desde sus inicios y al ver su evolución y crecimiento vertiginoso me llena de mucho regocijo, expresa Romero quién también funge como la encargada de relaciones publicas de la premiación.

Debo confesar que tengo a mis presentadores elegidos y uno de ellos es el fashionista internacional de celebridades «J Melo Ellis» quien ha asesorado a grandes figuras de la música, como Arcángel y Vico C, también me acompañaran luminarias de la comunicación Dominicana y Fashion Style, que más adelante revelaré de quienes se tratan, enfatizó la talentosa productora a través de un Live en sus redes sociales @marliromerotv.

Quiero una alfombra poco convencional, en colores y escenografía, ya que el concepto de los premios es Egipcio, enfocado en pirámides, faraones, luces y destellos, dijo emocionada Marli Romero, quien tiene más de 15 años de trayectoria exitosa en las Producciones de eventos.

A su vez, Marli destacó que le dará oportunidades a jóvenes emergentes de los medios de comunicación, para que sean colaboradores en la producción de está mágica alfombra Glamour, ya que ella viene de una oportunidad y que debemos replicar las buenas acciones.

Premios Glamour Music se llevarán a cabo desde el Hotel Jaragua, la noche del jueves 19 de octubre, dónde se galardonan las figuras más trascendentales del arte, por su desempeñó en el año 2022. Las personas interesadas en ser parte del equipo de asistentes de producción, pueden escribir al correo electrónico prensaglamourmusic@hotmail.com o al número 849-264-1086 .

Continue Reading

Entertainment

Apoyando el cine nacional Totto dona productos a cortometraje “La niña de los dulces” de Fidia Peralta

Santo Domingo / RD, agosto 2023. Como parte del apoyo al arte en República Dominicana, la marca Totto realizó un importante donativo al nuevo cortometraje “La niña de los dulces” producido por la actriz, productora e influencer Fidia Peralta (@fidiaconsejos).

 

El drama, cuenta la historia de una niña de familia adinerada quien es manipulada por su niñera y el chofer para entrar en un negocio, donde ella es muy pequeña para entenderlo. Es una historia que muestra que los hijos no deben dejarse cerca de personas que puedan afectar su crianza.

Parte de las escenas del corto, se realizaron en un ambiente escolar, donde Totto como líder en marca de productos para los estudiantes, donó diversas mochilas, loncheras y un aporte en metálico para ser utilizadas en la producción de este nuevo material audiovisual.

“La niña de los dulces” se rodó en el mes de agosto de 2023 y será exhibido próximamente en el festival Fine Arts, así como también en diversos festivales de aproximadamente 80 países

Continue Reading

Entertainment

Pablo Torres Chong y su Visión de Gerencia Marítima

En un segundo libro innovador titulado «Gerencia Marítima en Tiempos de Inteligencia Artificial», el CEO de Stward Corporation y escritor en Panamá, Pablo Torres Chong, ofrece una visión increíble sobre la Gerencia Marítima combinada en los actuales momentos con la Inteligencia Artificial, innovación y disrupción; un proyecto de colección de Stward Corporation Digital.
El libro presenta diferentes perspectivas de la Gerencia marítima donde la inteligencia artificial y la automatización, ofrecen escenarios para un mejor desempeño y resultados. Según Torres Chong, esta literatura brinda una evolución para la industria marítima al ofrecer ventajas como la planificación con visión permitirá estar en escenarios de resultados positivos en ambientes cada vez más complejos y desafiantes.
El autor argumenta que los avances en la gerencia marítima, combinado con el procesamiento de datos, la automatización, el big data y otros elementos tecnológicos permitirán a la industria del mar y a los barcos operar de manera cada vez más analítica usando datos y escenarios, superando limitaciones y tomando decisiones más rápidamente.
Torres Chong desde Panamá para el mundo invita a los lectores estar a la vanguardia del conocimiento para los nuevos desafíos que serán cada día más comunes, logrando así transformar las actividades y procesos de la gente de mar; integrando la gerencia con la tecnología para abordar soluciones positivas, abriendo un abanico de posibilidades a los marinos y profesionales marítimos.
Este segundo libro de Pablo Torres Chong, representa una nueva contribución de gran valor al mundo marítimo. Invitamos a los lectores interesados en profundizar más sobre este interesante tema a consultar el libro completo que se encuentra disponible en Amazon.
Un aporte más para el entorno marítimo en estos momentos de inteligencia artificial y cambios innovadores, donde la excelencia es la premisa del autor para aportar los retos que la sociedad demanda en mundo donde la información es un activo de gran valor. @stwardcorp

Continue Reading

Trending