Connect with us

Noticias

Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana

Published

on

Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana
Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de formar a nuestros jóvenes para ser ente de bien en nuestra sociedad, continuamos la jornada de capacitación de la Policía Juvenil Comunitaria, con una charla impartida por el departamento Anti Narcóticos (DICAN) con el tema “Prevención del consumo de Drogas”.
El evento contó con la presencia del director Regional Este, general Manuel Rodríguez Miranda, y la visita del gobernador provincial doctor Teodoro U. Reyes, quien manifestó gran satisfacción por los logros obtenidos de los jóvenes participantes.
La actividad fue efectuada en el Centro de Estudios Calazan, La Romana, mientras que los clubes participantes en el torneo son Los Cachorros; Ajapro; Mauricio Báez; Rottweiller; Naco; H5 Francona; Sembrando el Futuro; Nuevos Horizontes; Los Americanos; Villa Francisca; Renacer y San Lázaro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Diego Ortiz Martínez: La Nueva Alegría en la Familia Ortiz

Published

on

Nace Diego, el hijo de David Ortiz y Yeribel Martínez

David Ortiz anunció este miércoles el nacimiento de su hijo Diego, fruto de su relación con la modelo María Yeribel Martínez.

Yeribel Martínez, pareja de David Ortiz, da a luz a su primer hijo.

 

David Ortiz anunció este miércoles el nacimiento de su hijo Diego, fruto de su relación con la modelo María Yeribel Martínez.

En una publicación de Instagram, el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown agradeció a Dios y a su novia por traer al mundo a su bebé de manera saludable.

«Nació Diego. Gracias a Dios por darme la oportunidad una vez más de ser padre, gracias a mi reina @yeribel17 por llevar con rigidez sus 9 meses de proceso al pie de la letra para que Dios nos diera un bebesote sano, es una bendición», escribió en un texto acompañado por una fotografía junto Yeribel y Diego en la sala de parto.

«Gracias a todos ustedes por sus oraciones de todo corazón y gracias a nuestra familia por el apoyo… Dieguito te prometo ser el mejor padre que exista en esta tierra», añadió.

Diego es el quinto hijo del expelotero y el primogénito de Yeribel.

David Ortiz también procreó a Jessica, a Alexandra y a D’Angelo, producto de su matrimonio con Tiffany Ortiz, y es padre de David Andrés, junto su expareja Fary Almánzar.

Continue Reading

Nacional

«Grito de Maestros: Voces en Protesta»

Published

on

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros.

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer frente al Ministerio de Educación (Minerd) en reclamo de que se cumpla el acuerdo firmado en julio pasado, estableciendo 20 compromisos bilaterales, las autoridades educativas enviaron un documento donde detallan el «monto invertido por el Minerd en el cumplimiento de los acuerdos con la ADP durante el periodo 2021-2023″.

De acuerdo con el documento, en este tiempo, Educación ha invertido un total de RD$106,763,204,675.91 en la calidad educativa, mantenimiento e infraestructura escolar, dignificación docente y la seguridad social: Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) y el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabima).

Entre otros puntos, explicó que implementó programas de formación y actualización continua de los docentes, focalizados en función de la necesidad de mejorar la formación del profesorado, tomando en cuenta los resultados del desempeño docente al concluir cada periodo lectivo.

Continue Reading

Internacionales

Minuto a Minuto:

Published

on

Debate con candidatas a la vicepresidencia.

Minuto a Minuto: Debate con candidatas a la vicepresidencia

Este martes, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) realizará la segunda de entrega de los debates a nivel senatorial, vicepresidencial y presidencial.

Esta noche es el turno del nivel vicepresidencial, donde debatirán Raquel Peña (PRM), Zoraima Cuello (PLD) e Ingrid Mendoza (FP).

Únicamente participarán los candidatos de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP). El criterio de selección de ANJE fue que las entidades a debatir recibieran al menos 5 % del voto popular en las pasadas elecciones presidenciales del 2020.

Los moderadores son José Monegro y María Elena Núñez.

Al igual que el de anoche, el debate será celebrado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Continue Reading

Tendencias