PROTESTA EN CONTRA DE PLANTA ELÉCTRICA EN AZUA

Por: Crislaudys Nace
Santo Domingo. – Las pretensiones del Ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceará Hatton no basta para que la sociedad conviva con el medio ambiente, por ende, sus intenciones no son suficiente si este no se une con las alcaldías a trabajar en el tema que nos afecta a todos. El impacto al medio ambiente que infringe los pobladores es mucho menor que el daño que provocan las barcazas que están el Rio Ozama, siendo este mucho mayor, sin que exista nadie que preocupe y las movilicen del lugar.

El pasado miércoles comunitarios de azua de los diferentes distritos municipales y comunidades de los negros realizaron una protesta en contra de las plantas de generación eléctrica la cual es su primer momento seria instalada en boca chica encontrándose con las oposiciones de los moradores con dicha instalación.

El anuncio de esta instalación de la planta eléctrica en la playa de azua ocasionó enfrentamientos entre los ciudadanos, policías y el ejército, afectando el tránsito con la quema de gomas y lanzamiento de piedras. Estos conflictos se presentan por el hecho que los munícipes afirman que esta plata dañara su playa y la salud de todos.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.