Torneo tenis Oscar de la Renta

PUNTA CANA.- El Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB celebró la décima edición del tradicional “Oscar de la Renta Social Tennis Tournament”, actividad donde más de 30 jugadores de distintas nacionalidades se disputaron el triunfo en las distintas categorías del torneo.

Los ganadores del primer lugar en la modalidad de sencillos fueron Darren Baird en el renglón masculino y Meredith Cavallaro en el femenino; Joseph Smith y María Smith lograron el segundo lugar en dicha categoría en sus respectivas divisiones.

En la modalidad de dobles conquistaron la victoria Joseph Smith y Lorenzo Cavallaro en la categoría masculino; en la categoría femenina Maral Ozmen y Jessica Parry. Pascal Bonifay y Gerrity Lansing obtuvieron el segundo lugar en la división masculina; Berenice de los Santos y Janet Olshansk en la femenina.

El acto de premiación estuvo presidido por el diseñador Oscar de la Renta, quien entregó los trofeos a los ganadores, y aprovechó la oportunidad para destacar la labor que está realizando el Centro de Tenis en beneficio de los boleritos, quienes tienen la oportunidad de practicar la disciplina del tenis y al mismo tiempo mejorar su calidad de vida mediante la realización de estudios universitarios.

El grupo de boleritos hizo entrega de un reconocimiento a los señores Oscar De la Renta, Moisés de La Renta, Frank Rainieri y Fran Elías Rainieri, como muestra de agradecimiento al apoyo brindado por el Centro de Tenis Dde Puntacana Resort & Club desde hace diez años, para lograr el fortalecimiento de la educación de los niños.

El evento culminó con un BBQ donde asistieron propietarios, huéspedes y relacionados del Grupo Puntacana para celebrar los diez años del torneo.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.