Por: Hansel Méndez
Santo Domingo Norte.- El regidor Wendy Oscar, dijo en el programa “Diversas Opiniones” que es transmitido por Tele Radio Norte, que los alcaldes hacen un presupuesto anual para obras nombradas por ellos y que al concluir el período no se realizan ni el 50% de ellas.
Oscar expresó su interés en aspirar a diputado por Santo Domingo Norte porque entiende que tiene la capacidad de devolverle al municipio muchas de las cosas que a través de los años han estado esperando los munícipes.
Aclaró que dentro de sus funciones actuales como regidor,sus promesas fueron cumplidas todas, incluyendo cinco de las iniciativas que sometió las cuales fueron aprobadas todas.
El regidor denunció que la ley “176-07” es una ley muy débil porque les da mucha permisividad a los alcaldes y que estos no las cumplen ya que es usada para beneficios particulares.
Wendy finalizó comentando que la ley debe ser modificada a manera tal que obligue a los alcaldes a invertir el presupuesto asignado en lo que realmente necesite el municipio para el desarrollo.