Connect with us

Farándula

Relanzan "La Reina del Sur" en EU

Demian Bichir es un excelente y extraordinario actor que está al nivel de Brad Pitt y George Clooney, afirmó Kate del Castillo, quien dijo que cualquiera puede ganar «porque son actores de gran nivel».

«No he visto a todos los nominados a Mejor Actor, sólo vi a Brad Pitt, en ‘Moneyball’; a Clooney, en ‘The descendants’; a (Jean) Dujardin, en ‘The artist’, y a Demian, en ‘A beter life’, y no creo que ninguno sea mejor que otro, todos son excelentes», resaltó.

Del Castillo fue entrevistada por Notimex con motivo del relanzamiento de la telenovela de 63 capítulos «La Reina del Sur», que este 19 de febrero empezará a transmitirse con subtítulos en inglés en Mun2, de la cadena Telemundo.

«Cuando me enteré de la nominación felicité a Demian. Estoy feliz, por él porque es un cuate que se las ha visto negras, que surgió del teatro y que lo que ha logrado ha sido por su propio mérito», anotó.

«De ganar Bichir será un detonante tremendo y será quien abra puertas a mexicanos en Hollywood y en el mundo de una manera cañona», vaticinó quien fuera su pareja sentimental hace ya varios años.

«Le deseo lo mejor y todo lo que está pasando ahora lo tiene bien merecido y por supuesto que si gana el Oscar ahí estaré felicitándolo por su conquista y su triunfo que sería histórico», replicó a pregunta expresa.

Sobre «La Reina del Sur», Del Castillo señaló que esta producción ha sido algo muy grande en su vida y en su carrera artística. «Tuvo un éxito arrollador que nunca esperamos, así que es como un regalito que la vida nos dio.

«Después de semanas y meses de entrega y dedicación es bellísimo volvernos a ver después de que la rodamos en 2010. Nos da gusto que haya rendido tantos frutos y que ahora ya sólo estiremos la mano y que estemos felices de lo que venga».

Del Castillo está rodando en México una película sobre el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio.

Tengo mucha fe en que ésta tocará entrañas y traerá reflexiones, y eso es lo que disfruto hacer con mi trabajo».

Al lado de Del Castillo estuvieron los actores que participaron en «La Reina del Sur», Rafael Amaya e Iván Sánchez, quienes se declararon extasiados por lo que generó esta producción.

«Desde que leí el guión supe que quería ser el «Guero Dávila», un norteño alegre y juguetón que me gustó mucho. Hacerlo fue un sueño hecho realidad, y si los resultados fueron buenos, qué belleza y qué bonita es la vida», afirmó Amaya.

Por su parte, Sánchez señaló que fue muy interesante trabajar con un elenco de mexicanos, españoles y estadunidenses. «En la grabación me impresionó cuando íbamos a gran velocidad en una lancha seguidos por un helicóptero que casi nos tocaba la nariz», recordó.

«Hacer ‘La Reina’ me trajo muchas cosas bonitas y mucho trabajo, así que esperamos que vengan más trabajos de este tipo, porque a todo lo que he hecho le tengo mucho cariño y esta no es la excepción», finalizó.

«La Reina del Sur» ha sido la de mayor audiencia en la historia de Telemundo, al ser vista por más de cuatro millones de televidentes por transmisión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Donald Trump es imputado por sobornar una actriz de cine porno

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido imputado en el marco de la investigación en su contra por el presunto pago de un soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels. «Por primera vez en la historia de nuestra nación, un presidente ha sido imputado. Me consuela validar el adagio de que nadie está por encima de la ley, ni siquiera un expresidente. La acusación de hoy no es el final de este capítulo, sino el principio», ha declarado el antiguo abogado de Trump, Michael Cohen, recoge la CNN. La Fiscalía de Manhattan había ofrecido a Trump la posibilidad de declarar en este caso de presunto soborno, en el que Cohen fue parte instrumental al entregar a Clifford unos 130.000 dólares (120.000 euros) para no revelar que mantuvo supuestas relaciones con el magnate hace casi 20 años; una gestión realizada de manera irregular al quedar escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, durante la campaña electoral de 2016. Su equipo legal llevaba semanas anticipando que Trump acabaría imputado y ya está ultimando su estrategia cuando esto ocurra. Según fuentes de la CNN, Trump comparecerá en Manhattan una vez formuladas las acusaciones y tiene previsto dar un discurso después de la audiencia preliminar. reescribir

Continue Reading

Farándula

Premios Nucleo Urbano RD célèbra exitoso Meet and Greet

Continue Reading

Entertainment

VIERNES BOHEMIOS CON MICHAEL MIGUEL

Por: Crislaudys Nace

 

Santo Domingo. –  El comunicador y animador de televisión Michael Miguel Holguín apertura el evento denominado viernes bohemio, en su extensa trayectoria en los medios comunicación Holguín es considerado como uno de los mejores presentadores que llega al público de manera jocosa con su estilo único de animación.

A partir de este viernes 18 de noviembre se estará presentado en el Restaurante La Cotorra Ruth la Cantante partiendo de las 6:00 de la tarde, ubicado en el Mirador Norte Puertas No. 3, Santo Domingo Norte este evento estará dirigido y producido por el comunicador Michael Miguel, el cual se estará realizando todos los viernes.

Enfatizo que la idea central este proyecto “Es no dejar morir el entretenimiento” abriendo un espacio de diversión sana y precios modestos donde la gente pueda ir a disfrutar y compartir con familiares y amigos, totalmente gratis en ese marco solo se estará cobrando solo las bebidas consumidas.

Continue Reading

Trending