Connect with us

Farándula

Relanzan "La Reina del Sur" en EU

Published

on

Demian Bichir es un excelente y extraordinario actor que está al nivel de Brad Pitt y George Clooney, afirmó Kate del Castillo, quien dijo que cualquiera puede ganar «porque son actores de gran nivel».

«No he visto a todos los nominados a Mejor Actor, sólo vi a Brad Pitt, en ‘Moneyball’; a Clooney, en ‘The descendants’; a (Jean) Dujardin, en ‘The artist’, y a Demian, en ‘A beter life’, y no creo que ninguno sea mejor que otro, todos son excelentes», resaltó.

Del Castillo fue entrevistada por Notimex con motivo del relanzamiento de la telenovela de 63 capítulos «La Reina del Sur», que este 19 de febrero empezará a transmitirse con subtítulos en inglés en Mun2, de la cadena Telemundo.

«Cuando me enteré de la nominación felicité a Demian. Estoy feliz, por él porque es un cuate que se las ha visto negras, que surgió del teatro y que lo que ha logrado ha sido por su propio mérito», anotó.

«De ganar Bichir será un detonante tremendo y será quien abra puertas a mexicanos en Hollywood y en el mundo de una manera cañona», vaticinó quien fuera su pareja sentimental hace ya varios años.

«Le deseo lo mejor y todo lo que está pasando ahora lo tiene bien merecido y por supuesto que si gana el Oscar ahí estaré felicitándolo por su conquista y su triunfo que sería histórico», replicó a pregunta expresa.

Sobre «La Reina del Sur», Del Castillo señaló que esta producción ha sido algo muy grande en su vida y en su carrera artística. «Tuvo un éxito arrollador que nunca esperamos, así que es como un regalito que la vida nos dio.

«Después de semanas y meses de entrega y dedicación es bellísimo volvernos a ver después de que la rodamos en 2010. Nos da gusto que haya rendido tantos frutos y que ahora ya sólo estiremos la mano y que estemos felices de lo que venga».

Del Castillo está rodando en México una película sobre el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio.

Tengo mucha fe en que ésta tocará entrañas y traerá reflexiones, y eso es lo que disfruto hacer con mi trabajo».

Al lado de Del Castillo estuvieron los actores que participaron en «La Reina del Sur», Rafael Amaya e Iván Sánchez, quienes se declararon extasiados por lo que generó esta producción.

«Desde que leí el guión supe que quería ser el «Guero Dávila», un norteño alegre y juguetón que me gustó mucho. Hacerlo fue un sueño hecho realidad, y si los resultados fueron buenos, qué belleza y qué bonita es la vida», afirmó Amaya.

Por su parte, Sánchez señaló que fue muy interesante trabajar con un elenco de mexicanos, españoles y estadunidenses. «En la grabación me impresionó cuando íbamos a gran velocidad en una lancha seguidos por un helicóptero que casi nos tocaba la nariz», recordó.

«Hacer ‘La Reina’ me trajo muchas cosas bonitas y mucho trabajo, así que esperamos que vengan más trabajos de este tipo, porque a todo lo que he hecho le tengo mucho cariño y esta no es la excepción», finalizó.

«La Reina del Sur» ha sido la de mayor audiencia en la historia de Telemundo, al ser vista por más de cuatro millones de televidentes por transmisión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Tras Bastidores: Los Episodios más Vergonzosos de la Farándula Dominicana

Published

on

SE PIERDE LA COMUNICACION

Los episodios más vergonzosos de la farándula dominicana

Los episodios que han empañado la prensa rosa en los últimos años.

Las bofetadas que Evelina García le propinó al periodista de Cotuí Milciades Pichardo en 2005 y la pelea entre Venya Carolina y los conductores de «Los Dueños del Circo» en 2010, ambos en plena transmisión en vivo en un set de televisión, fueron considerados en su momento como casos aislados. Sin embargo, el rumbo que ha tomado la farándula dominicana en los últimos años es preocupante.

Amelia Alcántara ha sido uno de los mayores ejemplos de figuras de los medios que exponen este tipo de comportamiento ante los ojos de la audiencia.

En mayo de 2019, cuando su participación en los medios generaba más polémica, la presentadora y modelo agredió a Ronny Jiménez en la cabina de «Sin Filtro radio show» en KQ 94.5 fm.

Finalmente, los involucrados decidieron mediar y se pidieron disculpas mutuamente frente a sus respectivos abogados en un intento por llevar la situación a los tribunales.

Luego, en agosto de 2023, en el mismo espacio radial Alcántara volvió a ser noticia por un supuesto enfrentamiento a golpes que protagonizó junto a Vitaly Sánchez fuera del aire tras una fuerte discusión antes de la pausa comercial.

Continue Reading

Farándula

Actriz revela la pesadilla que vivió con su expareja: «Estuve una semana en cama sin poder moverme

Published

on

Laura Vignatti

Laura Vignatti reveló el tormento que sufrió a manos de su expareja. La actriz argentina radicada en México, compartió en una conferencia de prensa su experiencia de violencia doméstica. Aunque no reveló el nombre de su agresor, expuso detalles de su calvario.

La actriz, conocida por su participación en telenovelas como «Mi secreto», «Mi marido tiene familia» y «Lo imperdonable», reconoció que desde el inicio de la relación detectó señales preocupantes, pero optó por ignorarlas.

En un tono conmovedor, describió cómo fue estrangulada, sufrió fracturas nasales y vivió otras formas de agresión. Tras estos episodios traumáticos, su agresor supuestamente intentaba justificarse y curar sus heridas, incluso manteniendo su casa llena de medicamentos para tal fin.

«Me estranguló, me fracturó la nariz, muchas otras cosas», dijo sobre la agresión. «Estuve una semana en cama sin poder moverme, después de esto me pide perdón, me cura, porque aparte tenía la casa llena de medicamentos. Me cura, intenta hacerme ver que era por mi bien», contó.

La violencia alcanzó tal nivel que Vignatti se vio obligada a abandonar abruptamente su trabajo en la telenovela «Mi secreto» en 2023.

La intérprete relató cómo, en una ocasión, los golpes fueron tan severos que no pudo asistir al trabajo y su agresor incluso respondía a sus mensajes, mostrando el control que ejercía sobre ella.

Vignatti expresó sentirse constantemente vigilada y temerosa de buscar ayuda. Reveló que se sintió como si estuviera secuestrada hasta que finalmente logró escapar. Entre lágrimas, describió cómo esta experiencia la había despojado de su identidad.

Actualmente, la actriz está en medio de un proceso legal contra su expareja, contando con el respaldo de una abogada.

En sus redes sociales, compartió un mensaje emotivo donde explicaba que su lucha no solo era por ella misma, sino también por todas aquellas personas que no pueden alzar su voz. Con valentía, instó a no silenciarse y a seguir levantando la voz contra la violencia.

«Créanme que todo lo que estoy haciendo significa michas cosas, no solo eso por mí. Sé lo difícil que es enfrentar y hablar y todo lo que sucede durante y después…por eso mismo lo hago», escribió. “Por las que no pudieron hacerlo. Me armo de valor y de la fuerza más grande que puede existir para hablar, porque somos todas. No paremos de levantar la voz. Nadie tiene por qué callarte. Estamos todos en esto»

Continue Reading

Entretenimiento

En Llamas: Noticias del Día

Published

on

Mete-Fuego Creado para todas las personas que le encanta estar enterada de todo lo qué pasa aquí y en el mundo.

Un programa creado con la finalidad de llevar la información de primera mano.
Conoce todo lo qué pasa con nosotros si tienes alguna queja o problemática que quieras compartir con nosotros Puedes Escribirnos.

Síguenos en Tik tok cómo: www.tiktok.com/@metefuego

Continue Reading

Tendencias