Connect with us

Tecnologia

Samsung revela una Chromebook con procesador Intel Celeron

Hace mucho tiempo que no vemos por aquí que sea anunciada una laptop con procesador Intel Celeron, pero sin embargo durante el CES 2012 fue presentada una de estas máquinas, la nueva Chromebook de Samsung.

Hace mucho tiempo que no vemos por aquí que sea anunciada una laptop con procesador Intel Celeron, pero sin embargo durante el CES 2012 fue presentada una de estas máquinas, la nueva Chromebook de Samsung.

La anterior generación de portátiles Chrome usaba un procesador Atom N570, pero la segunda generación ha llegado con algunas modificaciones. Si bien se supone que el procesador Celeron consume mucha batería, en este caso el consumo será el mismo y la performance se verá un poco mejorada.

Las especificaciones de la nueva Chromebook incluyen la vieja pantalla de 12,1″, 16GB de memoria interna, y conectividades Wi-Fi y 3G. Las ventas comenzarán entre abril y junio y el precio estará entre $400 y $450 dólares, dependiendo si queremos la versión Wi-Fi o la versión 3G.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

VICE-SECRETARIA DICE FP SE CARATERIZA POR SER DEMOCRÁTICO

 

 

Por: Crislaudys Nace

Santo Domingo.- Yamel García, miembro de la dirección central de la fuerza del pueblo, vice-secretaría de comunicaciones, inicio en la política el 2017 con el Dr. Leonel Fernández Reina, maestra de ceremonia del Dr. Leonel, luego pasa a trabajar en la secretaría de comunicaciones con el maestro Omar Liriano, ha recorrido el país con el Dr. Fernández Reina y es Licenciada en Mercadeo, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con una maestría en dirección en comunicación corporativa de la Universidad Apec (UNAPEC), Es couch dando consultoría de comunicación estratégica, logística, aduanera, y una inmobiliaria. Posee una fundación con el nombre sentidos por amor, la cual trabaja con madres solteras y envejecientes.

 

La Lic. Yamel García, desea asumir posiciones en el partido de la fuerza del pueblo que vayan a benefició del partido y del país, donde se trabaje en respetar la institucionalidad, la transparencia y los estatutos del partido. Enfatiza que son una asociación democrática, inclusiva y participativa, donde se le da oportunidades a las mujeres, hombres y jóvenes dándole la oportunidad de crecer y de exponer sus ideas y proyectos en beneficio del país para transformar la República Dominicana basada en los ideales del presidente de la fuerza del pueblos.

 

García le hace un llamado a todas las mujeres a ser parte del partido de la fuerza del pueblo, la cuales tendrán una participación especial en dicho partido, con su participación en el programa el poder de las mujeres de tele-radio-norte.

Continue Reading

Farándula

Caos en las oficialías del gran Santo Domingo

(más…)
Continue Reading

Farándula

Motoconchistas de SDN, recibirán tarjeta con RD$2,500.00 pesos mensuales.

(más…)
Continue Reading

Trending