Schwarzenegger califica de estupidez su infidelidad

Arnold Schwarzenegger, que habló de su relación íntima con una empleada del hogar por primera vez en una entrevista en televisión, dijo que fue “algo estúpido” que hizo en su matrimonio con Maria Shriver y reconoció que le había hecho muchísimo daño a su familia.

En una entrevista en el programa “60 Minutes” con la periodista Leslie Stahl que se difundirá el 30 de septiembre, Schwarzenegger admitió que había mentido a Shriver sobre el ‘affaire’. 

“Creo que fue lo más estúpido que hice en toda mi relación. Fue terrible. Le hice un daño tremendo a Maria y un daño increíble a los niños”, dijo.

Schwarzenegger, de 65 años, había mantenido en silencio su relación con la empleada Mildred Baena. DEl y Baena tuvieron un hijo, Joseph, que creció sin saber que Schwarzenegger era su padre hasta que el escándalo saltó a los titulares el pasado año.

Tras las revelaciones, Shriver y Schwarzenegger iniciaron el proceso para poner fin a sus 25 años de matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos.

La entrevista coincide con el lanzamiento de la autobiografía de Schwarzenegger, de origen austriaco, el 1 de octubre: “Total Recall: My Unbelievably True Life”. En la entrevista dijo que estaba decidido a escribir un libro que incluía sus “fracasos”, así como sus éxitos en el culturismo, el cine y la política.

Desde que terminó su mandato como gobernador republicano de California, Schwarzenegger ha regresado a las pantallas con “Los mercenarios 2” el pasado agosto, y tiene cinco películas más en la línea de salida. También inauguró un ‘think tank’ de política internacional con su nombre en el campus de Los DAngeles de la Universidad del Sur de California.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.