Connect with us

Farándula

Schwarzenegger califica de estupidez su infidelidad

Published

on

Arnold Schwarzenegger, que habló de su relación íntima con una empleada del hogar por primera vez en una entrevista en televisión, dijo que fue «algo estúpido» que hizo en su matrimonio con Maria Shriver y reconoció que le había hecho muchísimo daño a su familia.

En una entrevista en el programa «60 Minutes» con la periodista Leslie Stahl que se difundirá el 30 de septiembre, Schwarzenegger admitió que había mentido a Shriver sobre el ‘affaire’. 

«Creo que fue lo más estúpido que hice en toda mi relación. Fue terrible. Le hice un daño tremendo a Maria y un daño increíble a los niños», dijo.

Schwarzenegger, de 65 años, había mantenido en silencio su relación con la empleada Mildred Baena. DEl y Baena tuvieron un hijo, Joseph, que creció sin saber que Schwarzenegger era su padre hasta que el escándalo saltó a los titulares el pasado año.

Tras las revelaciones, Shriver y Schwarzenegger iniciaron el proceso para poner fin a sus 25 años de matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos.

La entrevista coincide con el lanzamiento de la autobiografía de Schwarzenegger, de origen austriaco, el 1 de octubre: «Total Recall: My Unbelievably True Life». En la entrevista dijo que estaba decidido a escribir un libro que incluía sus «fracasos», así como sus éxitos en el culturismo, el cine y la política.

Desde que terminó su mandato como gobernador republicano de California, Schwarzenegger ha regresado a las pantallas con «Los mercenarios 2» el pasado agosto, y tiene cinco películas más en la línea de salida. También inauguró un ‘think tank’ de política internacional con su nombre en el campus de Los DAngeles de la Universidad del Sur de California.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Gabourey Sidibe, actriz de ‘Precious’, anuncia que está embarazada de gemelos

Published

on

Brandon Frankel y Brandon Frankel

Gabourey Sidibe, la actriz principal de «Precious«, acaba de informar que está embarazada y, junto a su esposo Brandon Frankel, esperan gemelos, noticia que ha causado revuelo, pues la nominada al Oscar se presentó en un evento en donde quedó evidenciado su avanzado estado de gestación.

Sin duda, Gaby es una experta en sorprender a sus fans, pues no es la primera vez que su vida personal causa revuelo. Recordemos que, en la primavera del 2021, se dio a conocer que había contraído matrimonio con Brandon en una ceremonia secreta y ahora, en su tercer aniversario, celebran no sólo un año más juntos, sino la llegada de sus primeros hijos

.Gabourey y su esposo se dieron cita en «Babylist«, una exposición organizada en Beverly Hills, en el que se ponen a la venta productos para bebés y futuros madres y padres.

Pero, además de que la pareja fue fotografiada por los organizadores del evento, la actriz de 40 años se encargó de compartir las fotografías en sus redes sociales.

A pesar de que, como dice la frase, «una imagen dice más que mil palabras», Sidibe escribió un mensaje en el que oficializaba que está en la espera de la llegada de sus gemelos.

«¡Estoy embarazada!, pensamos que era hora de dar a nuestros gatos algo de responsabilidad, así que les estamos dando a cada uno un bebé del que cuidar. Dobles bebés, dobles gatos, doble diversión, ¡entrega de gemelos próximamente!», pormenorizó.

La publicación cuenta, hasta este momento, con más de 300 mil reacciones y cientos de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

Sidibe es mejor conocida por interpretar a Clarieece Jones en la cinta «Precious», en la que da vida a una joven de 16 años que no sabe leer ni escribir.

Su actuación le valió una nominación a los premios Oscar en 2010, en la categoría de Mejor actriz.

Continue Reading

Farándula

La demanda de Luinny Corporán contra Moisés Salcé

Published

on

Luinny Corporán y Moisés Salcé

El empresario y locutor Luinny Corporán demandó al comentarista de farándula Moisés Salcé por 10 millones de pesos por supuesta violación de contrato, daños y perjuicios, según un comunicado enviado a este medio.

“Es un tema que ha pasado en otras ocasiones y creo que hay que ponerle un Stop a esta situación. Lamentablemente hay un contrato, yo cumplí en todo el sentido de la palabra; entonces, los abogados entienden y nosotros también que hay una falta de incumplimiento por lo que se procede a lo legal”, subrayó Luinny Corporán en una llamada telefónica al espacio radial La Fórmula Radio que se transmite de 2 a 4 de la tarde por Súper Q 100.9 FM.

En ese orden, Luinny afirmó que no puede dar más detalles del caso por recomendaciones de sus abogados.

En el documento legal No. 70-2024 instrumentado por el Ministerial Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación se expone “tenemos a bien solicitar al honorable magistrado apoderado de la presente demanda: declarar buena y válida la presente demanda en reparación de “daños y perjuicios por violación de un contrato de servicio determinado, incoada por el señor Luinny Jordan Corporán en contra de Moisés Salcé”.

La demanda establece la indemnización por la suma de RD$10 millones de pesos por daños y perjuicios morales, económicos, afectivos y psicológicos.

Se recuerda, que el comunicador Moisés Salcé salió del programa “Fogaraté Radio”, que se transmite de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. de 5 a 7 de la noche para pasar a formar parte del programa “Alofoke Radio Show” del empresario Santiago Matías “Alofoke”.

El espacio “Fogaraté Radio” se estrenó en las ondas hertzianas en el mes de septiembre integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Amelia Alcántara, Verónica Batista, José Enrique «La Piry», Ana Carolina y Mata Lluvia. En una última etapa se agregó a la ex cirquera Tamara Martínez.

Continue Reading

Farándula

Pepe Aguilar dice que Bad Bunny «no sabe montar a caballo, no lo debió hacer y se vio mal»

Published

on

 

Pepe Aguilar arremete contra Bad Bunny y Peta, entidad de protección a los animales.

Como amante de los caballos y artista, Pepe Aguilar opinó con total manejo del tema sobre la reciente polémica que envuelve a Bad Bunny, quien fue acusado de maltrato animal por iniciar un concierto montado a caballo.

El cantante de regional mexicano condenó la acción del trapero puertorriqueño, aunque admitió que el animal no sentía miedo, contrario a las declaraciones del grupo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que catalogó como «payasadas».

«Bad Bunny no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal, y metió el caballo que sepa Dios cómo, como no sabe montar no tiene ni idea (…). No, no se puso nervioso. El caballo estaba más tranquilo que nosotros cuatro ahorita. Los de Peta, con todo respeto, o sea, deben saber en qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca», dijo.

El intérprete de «Prometiste» no cree que al caballo le haya afectado el ambiente del espectáculo musical que inició hace unos días ‘El Conejo Malo’ en Utah.

«Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que sentía por el humo y el aire que estaba en ese momento en la arena», expresó Aguilar con sarcasmo.

«Que no digan payasadas. El caballo no tenía problema, Bad Bunny tiene problema por no saber montar y se vio pésimo, pésimo se vio sin saber montar (…). El único que estuvo en riesgo fue él (Bad Bunny)», continuó.

En su caso, Aguilar aclaro que los caballos con los que actúa en sus presentaciones reciben los tratamientos médicos correspondientes, incluso «están mejores tratados que mis hijos».

Continue Reading

Trending