Connect with us

Farándula

Shakira recibe condecoración en Francia

Published

on

La cantante colombiana Shakira fue condecorada el sábado por el ministro de Cultura de Francia, Frédéric Mitterrand, durante una ceremonia con motivo del 46 Mercado Internacional del Disco y de la Música (Midem) en Cannes.

Shakira, quien acaba de grabar una versión de la canción del francés Francis Cabrel «Je l’aime a mourir», recibió la Orden de las Artes y las Letras.

Mitterrand también condecoró a la cantante francesa Patricia Kaas.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Yailin también acusó a una exempleada suya de filtrar la fotografía y decir que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi

Published

on

una fuerte pelea entre pareja ocasiona una gran disputa entre sus seguidores
Yailin ‘La Más Viral’ apareció luego de cerrar su cuenta de Instagram y durar un tiempo fuera de redes sociales. Sin embargo, la cantante preocupó a sus fanáticos, ya que el abrupto regreso fue protagonizado por una fotografía donde aparece golpeada y con heridas en la cara.
Yailin la más viral

Tras la imagen volverse viral en pocos minutos, Yailin inmediatamente realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que su estado físico fue provocado por un accidente de tránsito que sufrió junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 69.

La artista urbana también acusó a una exempleada de filtrar la fotografía, diciendo que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi, información que supuestamente se habría inventado por haberla despedido.

«Yo pasé un accidente con Dani, o sea fuimos a discoteca, salimos a discoteca, pero como eso no salió a la luz y todo fue algo chilling, para no preocupar, yo no dije nada», dijo Yailin.

«Esa foto la tenía la persona esa, esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo que se debe, que no se le debe, esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son 1,700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida», añadió.

Continue Reading

Farándula

El artista Black Jonas Point lanza sencillo «Sustancia» junto a Luiyitox

Published

on

Santo Domingo.- El artista Black Jonas Point, una de las figuras más destacadas en la escena del género urbano, ha lanzado su más reciente sencillo titulado «Sustancia«, en colaboración con el talentoso artista LuiyitoxMusic. La canción, que promete dejar una marca indeleble en la industria musical, ha generado una gran expectativa entre los fanáticos. «Sustancia» no es solo una canción; es una experiencia auditiva que fusiona los estilos únicos y las voces inconfundibles de Black Jonas Point y LuiyitoxMusic. La canción encapsula la esencia misma de la música urbana contemporánea, combinando ritmos envolventes con letras profundas y emotivas. Con una producción impecable y una ejecución magistral, este sencillo promete resonar con una amplia audiencia en todo el mundo. Black Jonas Point, conocido por su habilidad para transmitir emociones crudas a través de su música, ha superado todas las expectativas una vez más con «Sustancia«. La canción aborda temas universales como el amor, la pasión y la lucha, todo ello envuelto en un paquete sonoro que es tanto pegajoso como reflexivo. Es una muestra más del talento innato y la versatilidad de este destacado artista. LuiyitoxMusic, por su parte, aporta su propio estilo distintivo a la colaboración, elevando aún más la canción con su habilidad para conectar con el público a través de su voz y su energía en el escenario. Su participación en «Sustancia» añade una capa adicional de complejidad y emoción a la pista, creando un equilibrio perfecto entre los dos artistas.       El lanzamiento de «Sustancia» marca el inicio de una nueva era para Black Jonas Point y LuiyitoxMusic, quienes están listos para conquistar nuevos territorios y expandir su influencia en la industria musical. Con una base de fanáticos sólida y un talento innegable, estos dos artistas están destinados a dejar una huella indeleble en el mundo de la música urbana. «Sustancia» ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical. Únete a Black Jonas Point y LuiyitoxMusic en este viaje emocionante y descubre por qué esta colaboración está destinada a convertirse en un clásico instantáneo. https://www.youtube.com/watch?v=e_9v93TZRuI
Continue Reading

Farándula

Juan Luis Guerra lanza la banda sonora original de ´Capitán Avispa´, su primera película

Published

on

Santo Domingo.- El músico, compositor, cantante y productor dominicano Juan Luis Guerra lanzará este 5 de abril la banda sonora de su primera película animada ´El Capitán Avispa´, trabajo que incluye 41 pistas originales compuestas y arreglados por el artista, que también es creador de la historia.

Entre los temas destacados en ´Capitan Avispa Original Motion Soundtrack´ están ´Señorita´, ´La Gallera´, temas principales de Capitán Avispa y Jack Puazón, así como el tema central ´Mi Amor´, interpretado por los artistas Luis Fonsi y Joy Huerta.

 

 

También incluye la movida y divertida canción ´El baile de los Zánganos´ y una moderna versión de ´Las Avispas´ a ritmo de Reggae, informó este jueves el equipo de representación de Guerra en un comunicado.

«Fue un hermoso sueño componer y arreglar la música para el Capitán Avispa. Lo asumimos con mucha expectativa y entramos al estudio con algunas ideas preconcebidas. Otras fueron surgiendo mientras veíamos las animaciones y algunos cambios los efectuamos al compartir ideas con los directores», afirmó el artista.

La producción musical, a cargo del propio Guerra y Janina Rosado, supuso un trabajo de casi seis años y «el resultado llenó de alegría nuestros corazones», afirmó.

La grabación y mezcla la llevaron a cabo Allan Lescchorn y Luis Mansilla en Santo Domingo (´Señorita, La Gallera´ y ´Avispas Reggae´) y la masterización la hizo Adam Ayan en Ayan Mastering, Portland, Maine, Estados Unidos.

El primero de abril tuvo lugar el estreno de la película en Santo Domingo con la presencia de algunas de las voces de los personajes, incluyendo a Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martinez, Roger Zayas, Adalgisa Pantaleón, entre otros.

Se prevé que la cinta sea histórica para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño.

´Capitán Avispa´, dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez, ya batió un récord histórico al ser la película dominicana con más boletos adquiridos en preventa por el público que podrá disfrutar de esta producción a partir de este jueves en los principales cines de República Dominicana.

En las próximas semanas la película se estrenará en más de 34 países bajo la distribución internacional de «Caribbean Films Distributions». EFE

Continue Reading

Tendencias