Connect with us

Farándula

Timberlake se compromete con Jessica Biel

Published

on

El cantautor, bailarín, actor y productor discográfico estadunidense Justin Timberlake, quien inició su carrera a muy temprana edad en el programa ‘The Mickey Mouse Club’, y ha ganado premios como el Grammy y el Emmy, celebrará este martes su cumpleaños 31 con planes de boda con su novia Jessica Biel.

El artista se ha mostrado feliz por su compromiso con la ex modelo, actriz y compatriota estadunidense Jessica Biel, tras cuatro años de relación y con una ruptura de por medio, en 2011.

Se dice que Justin y Jessica ya preparan su boda para 2012, luego de que, al parecer, el cantante aprovechó un viaje que hicieron a la montaña para proponerle matrimonio, a lo que ella respondió con un rotundo sí.

Trascendió que aunque todavía no se conoce la fecha del enlace, es seguro que se celebrará en este año, y es que la pareja se siente tan fuerte después de haber superado la ruptura de tres meses que sufrió el año pasado, que no quiere esperar más tiempo para llegar al altar.

En cuanto al terreno profesional, el ex líder del grupo N’Synk podría protagonizar a Elton John en una película biográfica del músico, a quien ya interpretó en el video ‘Rocket man’.

El proyecto aún se encuentra en proceso de preproducción, pero Elton John adelantó en una entrevista para un famosos periódico estadunidense que el guión ya ha sido escrito por Lee Hall, guionista de ‘Billy Elliot’, y que habrá un anunció sobre el largometraje muy pronto.

Justin Timberlake, nació el 31 de enero de 1981 en Memphis,Tennessee.

En 1993, Timberlake fue presentador para el programa infantil «El Club de Mickey Mouse»; dos años más tarde, se incorporó al quinteto pop N’Sync, con el que logró fama tras grabar en 1998 el primer álbum homónimo. Luego sacaron a la venta sus disco «No strings attached» y»Celebrity».

Posteriormente, decidió lanzar su producción como solista «Justified», álbum con el que ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Masculina (2004).

El intérprete ha sido portada de reconocidas revistas, como «Details», «Rolling Stones», «Seventeenn» y «People», entre otras, en tanto que los fans del mundo entero le han otorgado la nominación, a través de los premios AMA, como Hombre Favorito y Album Favorito del Año.

Según la crítica especializada, con tan sólo dos álbumes en su carrera en solitario, Timberlake ha dejado de lado la vertiente de ídolo pop de «boyband» para convertirse y emerger como un intérprete de música pop de primer nivel.

Su álbum «FutureSex/LoveSounds», logró ventas por más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Debutó en el número uno de la lista de ventas Billboard y rompió todos los récords de ventas digitales. El súper éxito «Sexy back» (con participación de Timbaland), junto con el segundo sencillo, «My love» (con la colaboración de T.I.) llevó a Timberlake a un nuevo nivel como artista.

En año 2007, colaboró en el tercer álbum del rapero 50 Cent, «Curtis». Asimismo, realizó otra participación con la cantante Madonna en el sencillo «4 minutes».

Días más tarde, el Museo Madame Tussauds de Londres presentó la estatua de cera de Timberlake, coincidiendo con el término de su gira musical en Reino Unido.

Un año después adquirió, mediante su productora Reveille Productions, los derechos para realizar la versión en inglés de la telenovela peruana «Mi problema con las mujeres», la cual sería transmitida por la señal NBC, cuatro días más tarde.

Asimismo, Timberlake apadrinó a la cantante Madonna en su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En junio, Timberlake lanzó su propia línea de perfumes. Una de las actividades que realizó fue promocionar en París el nuevo perfume masculino Play. Al mes siguiente, ofició como anfitrión de la decimosexta entrega de los premios ESPY, otorgados por el canal ESPN a los deportistas más destacados.

Meses después, Timberlake y Rihanna filmaron el video musical de la canción «Rehab», la cual fue escrita por el propio Justin para el tercer álbum de estudio de la cantante, denominado «Good girl gonebad». El director fue Anthony Mandler y el rodaje se efectuó en el parque natural Vasquez Rocks de Los Angeles, California.

El 25 de julio de 2009, el artista inauguró su propio campo de golf, Mirimichi, el cual se ubica en un suburbio de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

El recinto lo adquirió a fines de 2007 e invirtió 16 millones de dólares con el objetivo de rediseñarlo para que fuese inocuo para el medio ambiente.

Asimismo, participó en la edición número 51 de los premios Grammy, donde también cantaron personalidades de la música como Radiohead, Paul McCartney, Coldplay, Katy Perry, Jay-Z, T.I., Kanye West, Lil Wayne y Jonas Brothers.

Como empresario, lanzó su línea de ropa llamada «William Rast» en el marco de la semana de la moda celebrada en Nueva York.

Un año después la Universidad de Harvard reconoció al intérprete con el premio Hasty Puding al Hombre del Año por ser uno de los artistas más influyentes de la cultura pop, el mismo galardón le fue entregado a Anne Hathaway como Mujer del Año.

Para 2011, Justin junto con Specific Media, adquirieron la red social My Space por 580 millones de dólares; en su vida personal, mientras tanto, terminó su relación con Jessica Biel durante tres meses, después de los cuales volvieron y decidieron casarse este 2012.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Muere el veterano rapero dominicano Básico

Published

on

El rapero dominicano Básico murió de un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Básico, uno de los veteranos raperos del movimiento del hip hop dominicano, murió luego de luchar contra un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Iván Vargas, su nombre real, fue uno de los fundadores de los grupos La Cooperativa Empresarial Lo Correcto y Experiencia, que marcaron la ruta a seguir en los primeros años de la música urbana dominicana.

«No lo puedo creer manito que te fuiste a destiempo bro. Uno de los mejores raperos de la vieja escuela, bien humilde. Trabajador y duro. R.I.P brother y mi más sentido pésame para la familia y para Lo Correcto. El hip hop dominicano está de luto», escribió el exponente urbano Toxic Crow en su cuenta de Instagram.

La carrera musical de Básico inició con la legendaria agrupación de rap Lo Correcto, cerca del año 2000, creando junto a sus compañeros temas como «Soy del Medio», «Soy del Barrio» , «Permiso», «Deudas Pendientes», «De Nuevo» y otros más, que marcaron generaciones.

Paralelamente, también pasó a formar parte de Experiencia a dúo con Gilberto Martínez OVNI con quien lanzó tres álbumes.

Por igual, fue productor de numerosos temas para diferentes exponentes urbanos.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Protectora La Altagracia ubicada en la avenida Simón Bolívar número 57 a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Continue Reading

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Tendencias