Connect with us

Entertainment

Viceministro de Cultura le responde a Santiago Matías: «No sería correcto presuponer nada»

Published

on

El viceministro de Cultura, el actor Giovanny Cruz, le respondió al influencer y empresario Santiago Matías tras su negativa de asistir a una reunión a la que fue invitado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

A través de un comunicado, el funcionario considera que «no sería correcto presuponer nada», ya que la carta especifica el objetivo de dicha cita.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

Figuras reaccionan a la presencia de menores de edad en los conciertos de Karol G en RD

Published

on

Yeri Peguero, Iamdra Fermín y María Alejandra Guzmán

Este fin de semana Karol G ofreció dos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez como parte de su gira “Mañana será bonito”, donde asistieron alrededor de 80 mil personas entre ellos muchos niños y adolescentes, quienes asistieron con sus padres o tutores.

La presencia de menores de edad en los conciertos de la «Bichota” ha sido criticada por usuarios en las redes sociales y figuras como las comunicadoras Iamdra FermínMaría Alejandra Guzmán y la esposa de merenguero Manny Cruz, Yeri Peguero.

Estas tres madres están de acuerdo que ese ambiente no es el indicado para que los niños estén presente debido al contenido de las letras de las canciones de la artista colombiana, las cuales hablan de sexo, drogas, alcohol, etc.

La bailarina Yeri Peguero dijo que estuvo espectacular todo lque vio del concierto en las redes sociales, pero se cuestiona lo siguiente:

“Sigo sin entender qué hacen niños escuchando y cantando a todo pulmón ‘hoy se beeeebe, hoy se fumaaa ‘, ‘Pasamo por el barrio por hierba, ponla en la hookah pa’que se disuelva, la química todavía se conserva, y yo te lo hago rico Para que vuelva’, escribió Peguero en sus redes sociales.

La esposa de Manny Cruz y madre de dos niños dijo que no está criticando la música ni a la artista, sino a lo que están exponiendo a los niños.

“Y después queremos entender qué les pasa a nuestros adolescentes, a nuestra sociedad. Un contenido totalmente adulto, LOS NIÑOS NO TIENEN QUE ESTAR EN TODOS LOS ESCENARIOS. Y NO, en mi casa delante de mis hijos no se pone NADA que la letra o el contenido visual no sea adecuada para ellos. Revisémonos familias, revisemos lo que estamos haciendo y no nos dejemos llevar por la GRAN PRESIÓN SOCIAL Y LO ‘cool‘.

Por su parte, la comunicadora y creadora de contenido para madres, Iamdra Fermín dijo que no pudo asistir al concierto, pero está de acuerdo con las publicaciones de Peguero y Leslie Polanco, quien compartió una anécdota de cuando su madre no la dejó ir a un concierto de Gloria Trevi a pesar que le gustaba mucho porque era menor de edad.

“Estoy de acuerdo con ellas, de hecho, aquí en casa no hay ipad, el Alexa tiene el filtro de musica explicita activado, nos cuidamos de qué oímos en frente de ellos y hasta el tiempo de TV lo tienen supervisado o programas pre aprobados (Tienen 5 y 6 años)”.

Agregó: “Medidas que, por cierto, no han impedido que de vez en cuando vengan cantando ‘Pepa’ u otra de ese estilo porque uno controla el ambiente lo más que puede, pero es imposible controlarlo todo y según me advierten, mientras más crecen más se complica”.

Igualmente, Maria Alejandra Guzmán, quien el año pasado se convirtió en madre de una niña, expresó estar de acuerdo con esas opiniones.

Continue Reading

Entertainment

La González repondrá su show «Full Edition”, ganador de Premios Soberano

Published

on

“La González es un show: Full Edition” vuelve a escena el 1 de junio 2024 en el hotel Jaragua.

El espectáculo de humor “La González es un show: Full Edition” se presentará el próximo 1 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche, en el que los presentes podrán disfrutar de todos los personajes de La González.

Este show, que fue galardonado con el Premio Soberano a Mejor Espectáculo de Humor en la pasada edición de Premios Soberano, promete una experiencia llena de risas y entretenimiento.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento por recibir el Premio Soberano al Mejor Espectáculo de Humor, reconocimiento que significa el mundo para mí y no sería posible sin el apoyo de mi increíble equipo y, por supuesto, de mi familia virtual que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias a todos por hacer posible este logro!”, dijo la humorista Yamilet González.

Bajo la producción de Enmanuel Flores y dirección artística de Alex Saviñón, el espectáculo contará con 20 bailares en escena y Yamilet González, nombre de pila de humorista, interpretará a todos sus personajes con los que ha conquistado a la crítica y al público por igual.

Como en cada puesta en escena, La González mostrará su crecimiento artístico y la conexión que ha alcanzado con el público. “Cada puesta en escena es diferente y nuestra propuesta se reinventa y crece… apostamos por seguir trabajando con el humor para educar sobre las emociones, esa es nuestra línea y la seguiremos perfeccionando con nuevos personajes y más shows”.

Continue Reading

Entertainment

Los Novel Poppys, Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo protagonizarán el show “Pa’ reír y bailar”

Published

on

 

Juan Carlos Pichardo, Jochy Santos y los Novis Poppys protagonizarán el show en Escenario 360.

Jochy Santos, Juan Carlos Pichardo y La Guasabara unirán sus talentos en el humor este próximo sábado 23 de marzo a las 8:30 de la noche en Escenario 360, en la plaza comercial Galería 360.

El show “Pa’ reír y bailar” es producido por el empresario artístico Ramsés Peralta.

Jochy Santos, que representará la veteranía, regresa con lo mejor de su repertorio, al show donde el relevo del humor queda en las manos de Juan Carlos Pichardo.

La revelación del humor, Los Novel Poppys, estarán también en el escenario con uno de sus performance más aplaudido: “La Guasabara”, sumándole al show el toque musical con sus jocosas y contagiosas parodias.

“Siempre es una apuesta segura producir con dos grandes que forman parte de lo mejor de su generación como lo son Jochy y Juan Carlos. Para mí siempre es un placer trabajar con estas dos estrellas del humor, así como también los Novel Poppys”, expresó el productor Ramsés Peralta.

Continue Reading

Trending