Víctor Pavón llama al pueblo a votar por Leonel.

Santo Domingo Norte.- El postulante a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, destacó hoy que la candidatura presidencial de Leonel Fernández y la suya a diputado representan los valores éticos y cristianos, así como también las propuestas de progreso y soluciones concretas que requiere esa demarcación para lograr convertirse en una metrópolis generadora de riquezas a favor de sus pobladores.

“SDN cuenta con las condiciones territoriales, medioambientales y humanas para ser uno de los municipios que mas riquezas le proporcione al Estado, ya que es un destino natural para el turismo ecológico, para la microempresa, las zonas francas y para las empresas agroindustriales, a través de la inversión nacional e internacional”, señaló.

Víctor Pavón, quien ha sido uno de los pocos candidatos a diputados que ha realizado su campana electoral en función de las propuestas de cambios que necesita su municipio, dijo que desde el Congreso Nacional, impulsará un movimiento tendente a unificar a todos los sectores sociales en relación a un plan de trabajo que buscará atraer a las empresas nacionales e internacionales para que inviertan sus recursos en esa jurisdicción, a fin de que se creen los empleos y proyectos que por años ha demandado la juventud y el sector femenino de SDN.

Se refirió también a Leonel Fernández, a quien reconoció como el único líder y aspirante presidencial que tiene las mejores propuestas para sacar al país de la pobreza extrema, la insalubridad, la falta de empleos y de la mala educación que ha estado presente por décadas en la nación.

“Aquí nadie ganará con el cincuenta más uno en la primera vuelta, por lo que entiendo que de acuerdo al panorama electoral, al día de hoy, habrá una segunda vuelta y por supuesto Leonel será el vencedor en ese certamen, porque éste será respaldado masivamente por la militancia peledeísta, que expresa que el ex presidente es su verdadero líder y guía”, indicó.

Manifestó que lo que se observa en los recorridos que efectúa a nivel nacional el ex presidente Fernández, es un desbordamiento humano sin precedente en la historia, que lo respalda con pasión y delirio, porque reconoce que en los tiempos de crisis que se han presentado en la nación, ha sido el único que ha sacado del abismo al barco que se hundía, para luego dar paso a la estabilidad y el crecimiento que se instauró en sus gobiernos.

Pavón, quien aparece casi en todas las encuestas con credibilidad como uno de los favoritos para alzarse con el triunfo electoral en representación de la FP y partidos aliados en SDN, se mostró de acuerdo con la demanda de los trabajadores y de los empleados públicos que exigen que se les entregue el 30% de los fondos que posee el Fondo de Pensiones de la República, que ellos mismos han ahorrado.

“Es necesario que ahora que estamos en crisis y que todo se ha incrementado en el país, se les entregue a los trabajadores y a los empleados públicos el 30% de sus ahorros para que ahora en vida lo utilicen apropiadamente para enfrentar los gastos que ha generado la pandemia y que se están presentando a diario como consecuencia de un aumento desproporcionar de la canasta familia, el transporte público y los combustibles”, precisó el dirigente nacional de la FP y además líder del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

Exhortó a la población a votar el 5 de julio de este mes, a favor del candidato presidencial de la FP, Leonel Fernández y de su candidatura a diputado por SDN. “Estamos seguros que ustedes no se van arrepentir de emitir su voto a favor de nosotros”, subrayó.

Pavón emitió sus consideraciones en el marco de una entrevista realizada en el programa televisivo Debates de Ideas, que produce Salvador Holguín, por Hilando Fino TV, junto a los conductores periodistas Francis Pérez, Víctor Peña y el comunicador Rodolfo Santos.

Autor Francis Pérez

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.