Así fue la historia de amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma que terminó por supuesta infidelidad
Peso Pluma y Nicki Nicole son el tema de conversación en la prensa del corazón luego de que circulara un video del cantante mexicano caminando agarrado de la mano de otra mujer, la argentina borrara todas sus fotos junto a él y más tarde confirmara que la ruptura.
«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy», fueron las palabras de la rapera ante la aparente infidelidad del mexicano.
Tan solo hace 9 días que la pareja apareció feliz en la ceremonia de los Grammy y este 13 de febrero, Día Mundial del Soltero, el noviazgo terminó en medio de un escandalo.La historia entre Hassan Emilio Kabande Laija y Nicole Denise Cucco, nombre de pila Peso Pluma y Nicki Nicole, inició cuando grabaron el remix del tema “Por las noches” desde ahí trabajaron juntos y se presentaron en vivo en algunas ciudades y sus fanáticos inmediatamente los relacionaron pero no fue hasta meses después que vino la confirmación de una relación.
La relación de los cantantes tomó por sorpresa al mundo del espectáculo cuando a finales de agosto confirmaron su relación con románticos regalos que recibió la argentina por parte del mexicano.
Nicole venía de una ruptura con el rapero argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina), con quien se le relacionó desde mayo de 2020, o al menos eso se pudo saber, ya que en ese momento comenzaron a compartir fotos juntos en sus redes sociales, e incluso llegaron a comprometerse.
Sin embargo, los rumores de separación surgieron hacia finales del año pasado, 2022, y confirmados en marzo pasado.
El amor volvió al corazón y la piel de la cantante y se supo cuando ella cumplió 23 años, el pasado 25 de agosto, pues en su cuenta de Instagram reposteó una historia donde Peso Pluma la felicita con corazones, un «altar de cumpleaños» y un «bb».
Además, cada uno en sus respectivos conciertos habrían dedicado un momento de su tiempo para enviarse mensajes de amor en pleno escenario.