Rehabilitación lamenta accidente ocurrido en la Filial Las Palmas de Herrera
La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), lamenta el accidente ocurrido esta mañana en el área del parqueo de la filial ubicada en las Palmas de Herrera en el que fallecieron dos pacientes y un tercer paciente del centro presento fracturas leves.
El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando el centro aún no había abierto sus puertas, como es costumbre en la comunidad los pacientes se reúnen a orar en el área del parqueo mientras esperan el inicio de los servicios.
El señor Domingo Marte chofer responsable del hecho, llego a tempranas horas de la mañana con intención de ser atendido y cuando se estaba parqueando en vez de colocar la reversa puso el vehículo en Neutro y aceleró perdiendo así el control del vehículo y ocasionando la muerte inmediata de la señora Gladis Altagracia Garcia de 65 años de edad.
Una segunda víctima fue la paciente Virtudes Maria Ramirez de 65 años de edad, quien falleció cuando se dirigía a un centro de salud a recibir la atención que ameritaba.
Por su lado el señor Henry de la Cruz fue la tercera persona afectada, el cual solo presento algunas fracturas y se encuentra recibiendo la asistencia necesaria.
La Asociación Dominicana de Rehabilitación se solidariza con los familiares de las víctimas y se encuentra brindado todo el apoyo psicológico y económico que ameritan estos casos, por el día de hoy se suspendieron las labores.