Adele rechaza video erótico
Según una revista francesa, existe un material donde la cantante protagoniza una escena sexual en el asiento trasero de un auto
Aunque Adele se había mantenido ajena a los escándalos, ahora la historia ha cambiado. Una revista francesa afirma que tiene en su poder un material donde la intérprete mantiene relaciones sexuales con su antiguo novio en el asiento trasero de un carro.
A pesar de que Public exhibió las imágenes del supuesto video erótico, que aun no se difunde y que fue grabado desde un celular, la intérprete de «Rolling in the Deep» tomó cartas en el asunto y aprendió acciones legales sobre quien resulte responsable.
La publicación asegura que el ex novio de Adele fue quien dio a conocer el material, como parte de una venganza contra la estrella, quien supuestamente lo dejó para iniciar una relación con Simon Konecki, su pareja actual.
En la mayoría de las polémicas imágenes se puede ver el rostro de una mujer, que hacen creer es el rostro de la cantante británica teniendo un orgasmo, mientras que en otra foto se muestran las partes íntimas de Adele.
El equipo legal de la artista calificó esta acción como «groseras difamaciones» y descartó rotundamente que ella sea la que aparece en el controvertido material.