Connect with us

Farándula

Luis Miguel pide guardias mujeres y tanques de oxígeno

Published

on

El cantante mexicano Luis Miguel pidió 10 guardias mujeres y dos tanques de oxígeno para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el diario chileno El Mercurio.

Según el periódico, las 10 guardias mujeres deberán ubicarse ‘entre el palco y la pasarela por la que se paseará en el escenario *El objetivo?: que éstas supervisen de cerca que el público no le tome fotografías con flashes que puedan distraerlo de su show’.

Los tanques de oxígeno, en tanto, deberán ser ubicados en su camarín de la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival que se realiza cada año en ese balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El productor ejecutivo del certamen, Eduardo Cabezas, aseveró al diario que ‘llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos’ para su presentación de la noche de este miércoles.

El equipo que acompaña al artista mexicano, quien actuó por última vez en Viña del Mar hace 18 años, envió esta semana un ‘petitorio adicional’ para su presentación en la noche inaugural del Festival, acotó Cabezas.

‘Estuvimos conversando para ver detalles técnicos y se agregaron cosas. Una de las gracias de Luis Miguel es que consideraba que la Quinta Vergara tenía todo lo necesario y que él no traería nada, y hoy (lunes) nos enteramos que traen un camión’ con equipos, dijo.

Acotó que ‘estamos en negociaciones para usar algunas consolas (de sonido) de las que él trae. Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas y, para todo eso, vamos a tener una dirección (de televisión) conjunta’.

El productor indicó que están a la espera de la llegada de Luis Miguel a Chile, en su avión privado procedente de Uruguay, para revisar los detalles del montaje del espectáculo durante el ensayo técnico programado para la tarde de este miércoles.

La llegada del cantante mexicano aún es un misterio, aunque ya se definió que arribará al aeródromo Torquemada de Viña del Mar, el cual será habilitado en forma especial para que realice los trámites legales de ingreso al país.

En la terminal aérea abordará un automóvil Mercedes Benz C500 de este año y de color negro, en el cual, además del conductor, irá un guardaespaldas en el asiento del copiloto.

Cabezas acotó que el intérprete de ‘No sé tú’ va ‘en la parte trasera del auto y su guardia personal adelante, pero Luis Miguel va separado de éste y del chofer por una cortina’.

El artista mexicano tiene reservada hasta la tarde de este jueves la suite presidencial del Hotel del Mar, de 90 metros cuadrados y que cuenta con comedor, tina de hidromasaje; sala de estar y un minibar con distintas variedades de vinos chilenos, entre otras comodidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Gabourey Sidibe, actriz de ‘Precious’, anuncia que está embarazada de gemelos

Published

on

Brandon Frankel y Brandon Frankel

Gabourey Sidibe, la actriz principal de «Precious«, acaba de informar que está embarazada y, junto a su esposo Brandon Frankel, esperan gemelos, noticia que ha causado revuelo, pues la nominada al Oscar se presentó en un evento en donde quedó evidenciado su avanzado estado de gestación.

Sin duda, Gaby es una experta en sorprender a sus fans, pues no es la primera vez que su vida personal causa revuelo. Recordemos que, en la primavera del 2021, se dio a conocer que había contraído matrimonio con Brandon en una ceremonia secreta y ahora, en su tercer aniversario, celebran no sólo un año más juntos, sino la llegada de sus primeros hijos

.Gabourey y su esposo se dieron cita en «Babylist«, una exposición organizada en Beverly Hills, en el que se ponen a la venta productos para bebés y futuros madres y padres.

Pero, además de que la pareja fue fotografiada por los organizadores del evento, la actriz de 40 años se encargó de compartir las fotografías en sus redes sociales.

A pesar de que, como dice la frase, «una imagen dice más que mil palabras», Sidibe escribió un mensaje en el que oficializaba que está en la espera de la llegada de sus gemelos.

«¡Estoy embarazada!, pensamos que era hora de dar a nuestros gatos algo de responsabilidad, así que les estamos dando a cada uno un bebé del que cuidar. Dobles bebés, dobles gatos, doble diversión, ¡entrega de gemelos próximamente!», pormenorizó.

La publicación cuenta, hasta este momento, con más de 300 mil reacciones y cientos de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

Sidibe es mejor conocida por interpretar a Clarieece Jones en la cinta «Precious», en la que da vida a una joven de 16 años que no sabe leer ni escribir.

Su actuación le valió una nominación a los premios Oscar en 2010, en la categoría de Mejor actriz.

Continue Reading

Farándula

La demanda de Luinny Corporán contra Moisés Salcé

Published

on

Luinny Corporán y Moisés Salcé

El empresario y locutor Luinny Corporán demandó al comentarista de farándula Moisés Salcé por 10 millones de pesos por supuesta violación de contrato, daños y perjuicios, según un comunicado enviado a este medio.

“Es un tema que ha pasado en otras ocasiones y creo que hay que ponerle un Stop a esta situación. Lamentablemente hay un contrato, yo cumplí en todo el sentido de la palabra; entonces, los abogados entienden y nosotros también que hay una falta de incumplimiento por lo que se procede a lo legal”, subrayó Luinny Corporán en una llamada telefónica al espacio radial La Fórmula Radio que se transmite de 2 a 4 de la tarde por Súper Q 100.9 FM.

En ese orden, Luinny afirmó que no puede dar más detalles del caso por recomendaciones de sus abogados.

En el documento legal No. 70-2024 instrumentado por el Ministerial Alguacil Ordinario de la Cámara Penal de la Corte de Apelación se expone “tenemos a bien solicitar al honorable magistrado apoderado de la presente demanda: declarar buena y válida la presente demanda en reparación de “daños y perjuicios por violación de un contrato de servicio determinado, incoada por el señor Luinny Jordan Corporán en contra de Moisés Salcé”.

La demanda establece la indemnización por la suma de RD$10 millones de pesos por daños y perjuicios morales, económicos, afectivos y psicológicos.

Se recuerda, que el comunicador Moisés Salcé salió del programa “Fogaraté Radio”, que se transmite de lunes a viernes por Power 103.7 F.M. de 5 a 7 de la noche para pasar a formar parte del programa “Alofoke Radio Show” del empresario Santiago Matías “Alofoke”.

El espacio “Fogaraté Radio” se estrenó en las ondas hertzianas en el mes de septiembre integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Amelia Alcántara, Verónica Batista, José Enrique «La Piry», Ana Carolina y Mata Lluvia. En una última etapa se agregó a la ex cirquera Tamara Martínez.

Continue Reading

Farándula

Pepe Aguilar dice que Bad Bunny «no sabe montar a caballo, no lo debió hacer y se vio mal»

Published

on

 

Pepe Aguilar arremete contra Bad Bunny y Peta, entidad de protección a los animales.

Como amante de los caballos y artista, Pepe Aguilar opinó con total manejo del tema sobre la reciente polémica que envuelve a Bad Bunny, quien fue acusado de maltrato animal por iniciar un concierto montado a caballo.

El cantante de regional mexicano condenó la acción del trapero puertorriqueño, aunque admitió que el animal no sentía miedo, contrario a las declaraciones del grupo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que catalogó como «payasadas».

«Bad Bunny no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal, y metió el caballo que sepa Dios cómo, como no sabe montar no tiene ni idea (…). No, no se puso nervioso. El caballo estaba más tranquilo que nosotros cuatro ahorita. Los de Peta, con todo respeto, o sea, deben saber en qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca», dijo.

El intérprete de «Prometiste» no cree que al caballo le haya afectado el ambiente del espectáculo musical que inició hace unos días ‘El Conejo Malo’ en Utah.

«Se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que sentía por el humo y el aire que estaba en ese momento en la arena», expresó Aguilar con sarcasmo.

«Que no digan payasadas. El caballo no tenía problema, Bad Bunny tiene problema por no saber montar y se vio pésimo, pésimo se vio sin saber montar (…). El único que estuvo en riesgo fue él (Bad Bunny)», continuó.

En su caso, Aguilar aclaro que los caballos con los que actúa en sus presentaciones reciben los tratamientos médicos correspondientes, incluso «están mejores tratados que mis hijos».

Continue Reading

Trending