Connect with us

Noticias

Carlos Alfredo vuelve a petición del público, con su concierto en Chao Café

Published

on

 

SANTO DOMINGO. – Tras el éxito rotundo donde el público disfrutó de su repertorio artístico, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule vuelve a petición con su concierto “Al Lado de Carlos Alfredo”, este próximo jueves 14 de septiembre en el escenario de Chao Café Teatro de Agora Mall a las 9:00 pm de la noche.

Las críticas del público que asistió fueron muy positivas, y es por eso que el legendario showman regresa con un repertorio de canciones en diferentes géneros predominantemente merengues como “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, entre otros que serán de nuevo cordados por un público que a viva voz pidió esta nueva entrega.

Esta primera función el pasado 20 de julio fue única, ya que fue en tiempo de celebración del día de los padres, quienes disfrutaron y bailaron los temas de siempre del reconocido Carlos Alfredo, el cual tuvo una puesta en escena sin desperdicios.

El escenario de Chao Café volverá a ser el escenario que conectará a este gran artista con su público, para entre anécdotas y risas cantar sus más grandes éxitos de antes y de ahora, demostrando porque es uno de los artistas más completo de todos los tiempos.

Un medley de importantes canciones de los 80s llevará a todos los que asistan a revivir cada uno de esos merengues de figuras legendarias como Dionis Fernández, Seguo Vargas, Fernando Villalona, entre otras sorpresas más que se podrán vivir la noche del próximo 14 de septiembre.

Recientemente, Carlos Alfredo participó en el espectáculo “Merengue con Humor se paga”, junto Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, teniendo en la parte musical a Sergio Vargas y al maestro Ramón Orlando, teniendo una destacada y aplaudida presentación.

Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse llamando a los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.

Sobre Carlos Alfredo

Carlos Alfredo Fatule, quien estuvo durando siete años en USA, ya ha fijado también residencia en República Dominicana cargado de proyectos y entusiasmo para empujar a nuevos talentos tanto en el canto como en la producción de audiovisuales para TV y redes sociales.

El pasado año el también actor y presentador, estuvo en RD donde lanzó su libro “Vivir Sin Miedo”, la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar, aprovechando y observando en cada una de las oportunidades, un camino para el éxito, para ganar amigos, así como premios. La suerte siempre ha estado de su lado con la ayuda de sus extraordinarias habilidades.

Asimismo, se unió junto a Nany Peña y Luis Perozo para producir y conducir un nuevo espacio llamado “Tropicando”, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales.

Noticias

Embajador de la India felicita organizadores Feria Ecoturística y Producción de Sabana de la Mar

Published

on

Sabana de la Mar.- El embajador de la India en República Dominicana, Ramu Abbagani, felicitó a los organizadores de la XXVIII Feria Ecoturística y de Producción que se celebra en este municipio, por el éxito de la misma y la masiva participación de la población.

El diplomático agradeció que, para el evento, organizado por la Fundación Ciencia y Arte, que presiden los economistas Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, presidenta y presidente fundador de la entidad, respectivamente, se escogiera a la India como país invitado de honor.

“Me inspira el arduo trabajo realizado por el embajador José Serulle y su esposa, la doctora Jackeline Boin, para que esta feria fuera un éxito”, dijo.

Resaltó en ese sentido, que desea felicitarlos por organizar una feria muy exitosa, al tiempo que manifestó estar seguro “que esto ha creado más conciencia sobre la India entre el pueblo de República Dominicana”.

Mi esposa y yo prosiguió diciendo el embajador disfrutamos participando e interactuando con la gente de Sabana de la Mar.

“Deseo agradecer a la gente de esta comunidad por su amor y cariño hacia la India. Les deseo una vida bendita y felicidad en sus vidas”, destacó el diplomático.

 

 

Exhortó a seguir haciendo esfuerzos para acercar “a nuestros pueblos y países”.

También dijo que debemos celebrar este año especial del 25 aniversario del inicio de la relación diplomática entre la India y República Dominicana.

Continue Reading

Noticias

“¡Sí hay propuestas!” la campaña de Francisco Guillen por la diputación en Capital.

Published

on

Santo Domingo. – El candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional del partido Fuerza del Pueblo Francisco Guillén, lanzó su campaña: “¡Sí hay propuestas!”, a través de sus redes sociales.

Guillén inició el proceso de difusión de sus iniciativas legislativas, con un video de expectativa que resalta las principales propuestas que ha construido junto con la ciudadanía y que, como se detalla en sus publicaciones, buscan mejorar la vida de los dominicanos.

Los tres ejes de propuestas del candidato a diputado incluyen temas esenciales como los son la salud, la justicia y los servicios públicos.

Con esta campaña, el candidato por la Fuerza del Pueblo busca dar respuestas a las preocupaciones de una gran parte de la sociedad e incentivar la participación social en la búsqueda de soluciones que benefician a la mayoría de las personas. Frente a la inquietud razonable de muchos electores que se han expresado sobre la ausencia de propuestas por parte de los candidatos, Guillén afirma que sí hay propuestas.

Propuestas

En materia de salud, Guillén plantea la aprobación de una ley especial de atención integral a los pacientes con cáncer. También, promueve el aumento del presupuesto para el sistema de justicia dominicano. Y, además, propone la creación de un sistema de supervisión de los servicios públicos, denominado “S3P”, para la Cámara de Diputados.

Cada una de estas propuestas será presentada de manera detallada por el candidato de Fuerza del Pueblo a través de los medios digitales. Pero desde el lanzamiento, el pasado jueves 11 de abril, el contenido de estas propuestas se encuentra en su página web.

Francisco Guillén es abogado experto en Derecho Administrativo, con estudios de postgrado en Argentina, España y la República Dominicana. Es miembro fundador del partido Fuerza del Pueblo y forma parte de la Dirección Central de ese partido. Actualmente, es analista en distintos medios de comunicación.

Continue Reading

Noticias

Varios estudiantes se intoxicaron este viernes en Cenovi por sustancias agroquímicas

Published

on

Cenovi.-  Varios niños presentaron y están presentando síntomas de intoxicación el jueves y viernes en Cenovi, tras haber estado expuestos a sustancias agroquímicas.

Como representantes de los derechos fundamentales nos preocupa la irresponsabilidad de los parcelaros que exponen la vida de los estudiantes y la comunidad cuando tiran dicho producto contaminando el aire.

Los residentes solicitan a las autoridades competentes apresar y someter a la justicia a los responsables de estos hechos tan lamentable que conmocionan a gran parte de la sociedad.

Continue Reading

Tendencias