Connect with us

Farándula

Dominicano Carlos Silver no lo logro?

Published

on

El cantante dominicano Carlos Silver no logró romper el récord Guinness luego de permanecer cinco días entonando canciones.

La información fue confirmada por Alice Pagan, representante de récord Guinness en América Latina.

El intérprete dominicano comenzó a cantar el sábado 29 de marzo donde el sol y las lluvias no impidieron que Silver recibiera el apoyo de su público logrando cantar por más de 100 horas.

El productor y representante del dominicano Franklin Toribio explicó que este reto “es uno de los más difíciles de lograr” y conlleva una preparación física y psicológica de varios meses.

Las normas le dan al artista 30 segundos de descanso entre canción y canción, además de cinco minutos por cada hora interpretando música, tiempo que su equipo procura que acumule y así juntar lapsos de media hora que le permiten dormir, asearse, hacer sus necesidades y comer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Cantante cristiana Isabelle Valdez dice «Ven, regresa»

#Farandula I La espectacular cantante cristiana Isabelle Valdez, acaba de lanzar su más reciente tema titulado «Ven, regresa», una exquisita propuesta musical con la cual demuestra, una vez más, su impresionante capacidad vocal e interpretativa.

Published

on

Santo Domingo.-  La espectacular cantante cristiana Isabelle Valdez, acaba de lanzar su más reciente tema titulado «Ven, regresa», una exquisita propuesta musical con la cual demuestra, una vez más, su impresionante capacidad vocal e interpretativa.

«Con «Ven, regresa» estamos llevando un mensaje cristocéntrico y alentador para todo el que le escuche. Entendemos, que es el tipo de mensaje que el mundo necesita en estos momentos», externo la talentosa artista.

De igual manera, con esta hermosa canción, realizada, en colaboración con el reconocido Grupo Grace, siendo ambos sus autores y arreglistas, Isabelle continúa siendo fiel a su filosofía de vida.

«Lo que siempre ha caracterizado a mi música religiosa contemporánea, es llevar un mensaje de aliento, esperanza y de que, a pesar de todo, somos más que vencedores en Cristo», detalló Isabelle, quien, al igual que Grace, pertenece a la disquera One Music Publishing.

Asimismo, el audiovisual que acompaña a «Ven, regresa» cuya producción es de Pablo Greenn, posee un concepto fresco y minimalista.

«Logramos un maravilloso equipo para la grabación del video. Creo que logramos la atmósfera precisa que acompañe a la lírica de nuestra tema», aseguró.

Los interesados en seguir la carrera de esta excelente cantante cristiana, quien tiene como planes futuros continuar haciendo música con un mensaje edificante, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram @IsabelleValdez y YouTube Isabelle Valdez oficial.

Continue Reading

Farándula

LA FISCALIA DE SANTIAGO PRESENTA PRUEBAS CONTRA ASESINO DE VÍCTOR ERARTE.

Published

on

La fiscalia de santiago, presenta, pruebas suficiente contra el asesino de folclorista, correografo, VÍCTOR DANIEL ERARTE (VITICO) quien le dio muerte en los jardines metropolitano de santiago, el 30 de octubre de 2022,

Los jurista afirmaron qué YAKIME MICHEL ALÍA (YUNIOR) un nacional haitiano quien cometió en homicidio voluntario, en perjuicio de ERARTE , por cuanto se enfrenta cargo, penales, por violacion a los artículos 295 y 304 del código penal dominicano.

Así mismo, ministerio público afirmó además de los recursos visuales qué comprometen la responsabilidad penal del imputado qué se le vio entrar y salir, de la residencia de la víctima, el día que ocurrió el hecho.

Cuentan con informe periciales, pruebas materiales y documentales, y otras testimoniales, qué vinculan al preventivo, con el crimen.

Continue Reading

Farándula

Reconciliación? Bad Bunny es captado junto a su ex Gabriela Berlingeri

Published

on

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri.

Así como han visto a Kendal Jenner junto a su ex Devin Booker, igualmente Bad Bunny ha sido captado junto a su expareja, la puertorriqueña Gabriel Berlingeri luego de haber terminado su relación con la integrante del clan Kardashian.

El programa “Despierta América” publicó varias fotografías del Conejo Malo junto a Gabriela. La pareja fue captada el fin de semana en Los Ángeles y resurge la teoría de sí volvieron como pareja o nunca se separaron.

Como es costumbre en el artista, su vida personal la mantiene bajo perfil por eso nunca confirmó su relación Kendall Jenner ni con Gabriela aunque con con ambas asistió a varios eventos públicos.

El mes pasado, fuentes revelaron a TMZ que Kendall y Devin estarían reavivando su relación. De acuerdo a TMZ, fuentes cercanas a la pareja informaron que la modelo y el deportista están reconciliándose, pero están tomando las cosas con calma.

Los famosos han estado pasando más tiempo juntos incluso Booker estaba en la suite de las Kardashian en el Super Bowl, pero separado de Kendall.

Testigos presenciales dijeron que incluso han visto a Kendall en Dallas mientras que Devin también estaba en la ciudad texana. Ella está viajando para estar con él.

La pareja se separó a finales de 2022 supuestamente por lo ocupados que estaban.

Luego la modelo inició una relación Bad Bunny y Gabriela terminaron a finales de 2023, pero medios internacionales publicaron que estaban en proceso de reconciliarse e incluso pasaron el Año Nuevo juntos en una isla del Caribe.

Continue Reading

Trending