El gobierno aprovecha crisis para posicionar candidato

Por: Miguelina    Cruz                                         Domingo, 10 de mayo 2020

El doctor Eddy Olivares ex-miembro de la Junta Central Electoral y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el gobierno aprovecha la crisis del COVID-19 para posicionar sus candidatos en el seno de la población electoral, usando los recursos del Estado como nunca antes.

Eddy Olivares mencionó a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández aclarando que esta lleva un discurso de manipulación desde el palacio para su reelección,con la ayuda que está entregando el gobierno

En ese orden el dirigente del PRM enfatizó sobre la manera en que el candidato presidencial Gonzálo castillo viola las medidas establecida, buscando ventajas y votos después del toque de queda.

“Ya no es posible los mítines políticos multitudinarios,sino que ahora es a través de las redes sociales y las visitas a los barrios, expresó Eddy Olivares mientras se refería a la realidad de las campanas electorales.

El ex-miembro de la Junta Central Electoral tocó el tema de las elecciones para el 5 de julio, estimó que el horario podría ser extendido y que se debe mantener las medidas de protocolo creada por la JCE.

Habló sobre el cambio que ha experimentado el mundo con el coronavirus y como un enemigo invisible a cambiado la agenda de la sociedad.

El doctor Olivares estuvo en un conversatorio virtual con el movimiento de Comunicadores con Luis Abinader, titulado campaña y elecciones en tiempo de COVID-19.

En ese orden el dirigente Olivares felicitó a dicho movimiento por el trabajo que han estado realizando por la causa de llevar a Luis Abinader al poder

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.