Connect with us

Noticias

Joven denuncia estafa de 21,700 pesos por parte de empresa de Rodríguez Comunicaciones

Published

on

Santo Domingo.- Una joven el cual se omite su nombre por razones de seguridad denunció esta mañana a la empresa Rodríguez Comunicaciones, cuyo titular es Jesús Antonio García Hidalgo, portador de la cédula 031-572300-5, por presunta estafa por un monto de 21,700 pesos.

Según su testimonio, realizó la compra de dos electrodomésticos (una nevera y estufa)el pasado 5 de febrero y, hasta la fecha, la empresa no ha procedido a la devolución del dinero.

La afectada, quien ha optado por mantener su identidad en el anonimato por razones obvias, explica que tras realizar la transacción, a la cuenta 031-0572300-5 que esta nombre del señor Jesús Antonio García Hidalgo, ha estado en constante comunicación con la empresa exigiendo el reembolso, pero no ha recibido respuesta satisfactoria alguna.

Redes sociales de la empresa Rodríguez Comunicaciones
«Es decepcionante ser víctima de este tipo de prácticas. Confiamos en las empresas para obtener productos y servicios de calidad, pero lamentablemente nos encontramos con situaciones como esta, donde se vulneran nuestros derechos como consumidores», comentó la joven afectada.

La afectada recalca que su intención al denunciar este caso no solo es obtener el reembolso de su dinero, sino también prevenir que otros consumidores sean víctimas de la misma situación.

Ante esta situación, la joven está considerando tomar acciones legales para recuperar su dinero y hacer frente a lo que ella considera una injusticia. Asimismo, hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen este tipo de prácticas y garanticen la protección de los consumidores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Afirmaciones de Leonel Fernández

Published

on

Leonel Fernández afirma que la República Dominicana tiene una inflación acumulada.


Expandir imagen
Leonel Fernández afirma que la República Dominicana tiene una inflación acumulada

El expresidente de la República Leonel Fernández realizó un análisis de la economía local con las estadísticas del Banco Central y la inflación meta que se estableció en el país desde el 2012, y señaló que la República Dominicana tiene una inflación acumulada de un 36 %.

Sobre la inflación en educación, o sea, los gastos que tienen que pagar los dominicanos por colegios privados, compra de textos etc., alcanzan un 6.21 % al momento actual, afirmó. De la inflación acumulada, dijo que es la que siente el pueblo, manifestó que aunque se habla de que disminuye la presión inflacionaria, no bajan los precios; «los precios que han subido del 2020 a la actualidad, ninguno ha bajado, por tanto lo que tenemos es una inflación acumulada del 36 %«, dijo Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, indicó que para el 2018 la inflación en la República Dominicana era de un 1.2 % y que para el 2021 esta multiplicó siete veces su valor, situándose en un 8.50 %, para el 2022 se situó en 7.83 %, y en el 2023 en un 3.57 %.

Continue Reading

Noticias

OPERACIÓN CAIMÁN

Published

on

Continue Reading

Noticias

Robo de Cable En El Malecón

Published

on

Alcaldía DN denuncia robo de cables del alumbrado en malecón SD.

Dice que Edesur y Edeeste instalarán el cableado nuevo a mayor profundidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional informó a través de su cuenta en la red social Instagram que desaprensivos robaron el cableado del alumbrado en tres tramos intervenidos en el malecón de Santo Domingo.

“Los has visto al oscuro en el último tiempo y te has preguntado por que. Los cables de iluminación de los 3 tramos que estamos interveniendo han sido robados . ¡Estamos trabajando para que pronto esté como hace un año! Pero el compromiso… es de todos”, posteó el cabildo en la referida red social, acompañado de varias fotos que muestran el antes y el después del problema.

Continue Reading

Tendencias