Connect with us

Farándula

Lindsay Lohan fue agredida físicamente en hotel de Nueva York

Published

on

El agente no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el incidente, ocurrido el domingo por la mañana, por lo que reveló la información a The Associated Press bajo condición de anonimato. La publicista de Lohan dijo que no fue necesario hospitalizar a la actriz y que está cooperando con la investigación.

Las autoridades confirmaron que Christian LaBella, un residente de Valley Village, California, fue detenido a las 6 de la mañana a raíz del caso.

Enfrenta un cargo de delito menor por agresión física. La Policía reconoció que LaBella fue detenido, pero se negó a identificar a la otra parte, alegando que es la presunta víctima de una agresión.

Lohan fue acusada la semana pasada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil. Su publicista dijo confiar en que se demuestre la falsedad de esas denuncias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Farándula

Yailin también acusó a una exempleada suya de filtrar la fotografía y decir que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi

Published

on

una fuerte pelea entre pareja ocasiona una gran disputa entre sus seguidores
Yailin ‘La Más Viral’ apareció luego de cerrar su cuenta de Instagram y durar un tiempo fuera de redes sociales. Sin embargo, la cantante preocupó a sus fanáticos, ya que el abrupto regreso fue protagonizado por una fotografía donde aparece golpeada y con heridas en la cara.
Yailin la más viral

Tras la imagen volverse viral en pocos minutos, Yailin inmediatamente realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que su estado físico fue provocado por un accidente de tránsito que sufrió junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 69.

La artista urbana también acusó a una exempleada de filtrar la fotografía, diciendo que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi, información que supuestamente se habría inventado por haberla despedido.

«Yo pasé un accidente con Dani, o sea fuimos a discoteca, salimos a discoteca, pero como eso no salió a la luz y todo fue algo chilling, para no preocupar, yo no dije nada», dijo Yailin.

«Esa foto la tenía la persona esa, esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo que se debe, que no se le debe, esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son 1,700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida», añadió.

Continue Reading

Tendencias