Connect with us

Farándula

Muere la diseñadora Jenny Polanco y otras cinco personas por coronavirus en el país

Published

on

 

 

Falleció la diseñadora de moda dominicana Jenny Polanco, aquejada por coronavirus, según confirmó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Polanco fue una de las primeras personas que confirmó que dio positivo a coronavirus tras una visita a Madrid, España.

Este martes el ministro confirmó su deceso.

También dijo que suman seis los muertos y que presentaban, en general, antecedentes de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Wendy Williams fue diagnosticada con afasia y demencia, el mismo trastorno que padece Bruce Willis

Published

on

 

Wendy Williams

La actriz, presentadora de televisión y escritora Wendy Williams ha sido diagnosticada con afasia y demencia, el mismo trastorno que padece Bruce Willis.

La noticia fue revelada este miércoles por el equipo de salud de Williams, quien también sufre de enfermedad de Graves-Basedow y linfedema.

«En 2023, después de someterse a una serie de pruebas médicas, a Wendy le diagnosticaron oficialmente afasia progresiva primaria y demencia frontotemporal (DFT)», dice el comunicado.

«Wendy no habría recibido la confirmación de estos diagnósticos si no fuera por la diligencia de su equipo de atención actual, que ella eligió y el extraordinario trabajo de los especialistas de Weill Cornell Medicine», explica.

Al parecer, los fanáticos se preguntaban por qué Williams perdía el «hilo de sus pensamientos y actuaba de forma errática», señaló TMZ.

En febrero del año pasado, Bruce Willis, icónico actor de Hollywood, recibió su diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD), una dolencia neurológica sin tratamiento conocido, considerada la tercera más común en la población.

Continue Reading

Farándula

Evaluna Montaner y Camilo confirman que esperan a Amaranto, su segundo retoño

Published

on

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron este miércoles que esperan a Amaranto, su segundo retoño, a través de un poema escrito por el cantante colombiano antes de descubrir el embarazo de su esposa.

Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando», escribió Evaluna en su Instagram.

Y añadió: «Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar».

Continue Reading

Farándula

Representante RD en Miss World sorprende con traje típico «Lechón Santiaguero»

Published

on

Santo Domingo.- En su primer desfile la representante dominicana en el Miss World, que se celebra en la India, María Victoria Bayo Martínez, sorprendió con un espectacular traje típico llamado «Lechón Santiaguero» en honor a su ciudad.

«Represento el corazón de mi país, donde la alegría se refleja en la sonrisa amable de mi gente y donde la riqueza se manifiesta en nuestra cultura, tradiciones. Donde el espíritu apasionado se impregna en cada rincón. Representar mi Quisqueya la bella es mi mayor victoria. Es un orgullo ser la cara del paraíso caribeño que lo tiene todo”, expresó Bayo.

 

Las concursantes, procedentes de más de 110 países, llegaron en los últimos días a la India, donde participarán en diversas actividades hasta el próximo 9 de marzo, cuando se decidirá la ganadora de esta nueva edición del certamen en el centro de convenciones Jio World de Bombay.Miss Mundo supone además el retorno de este concurso, que celebró su última edición en marzo de 2022, cuando la representante de Polonia, Karolina Bielawska, se hizo con la corona en Puerto Rico.

Inicialmente, la organización concedió este certamen a Emiratos Árabes Unidos, pero finalmente acabó nombrando a la India como anfitrión sin aclarar los motivos de esta decisión ni de los dos años de demora entre certámenes.

La India acogió por última vez este concurso en 1996, cuando salió ganadora la representante de Grecia, Irene Skliva, por delante de la colombiana Carolina Arango.

El certamen de Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951 en Londres, es el concurso de belleza internacional más antiguo del mundo, que tiene como objetivo promover las causas benéficas, además de empoderar a las mujeres para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

Junto a Venezuela, la India es el país que más veces ha ganado este certamen, coronando a seis participantes que se convirtieron luego en celebridades mundiales, como las actrices y modelos Diana Hayden o Priyanka Chopra

 

Continue Reading

Trending