Nemen Nader acusa a los Espaillat de usar a Ángel Martínez como cortina de humo para desviar atención del caso Jet Set

Santo Domingo, R.D. – El comunicador y analista político Nemen Nader aseguró en el programa Amaneciendo Tu Matinal que el escándalo mediático en torno a Ángel Martínez responde a una estrategia cuidadosamente financiada por sectores vinculados a la familia Espaillat, con el objetivo de desviar la atención del caso Jet Set, que involucra presuntas irregularidades y lavado de activos.

Nader fue enfático al afirmar que Ángel Martínez ha sido instrumentalizado como “mártir” en una campaña de distracción pública:

“Aquí lo están victimizando. Lo han convertido en héroe para que no se hable del Jet Set ni de quiénes realmente están detrás de esos movimientos económicos y políticos”, declaró.

Asimismo, reveló que prestigiosos abogados estarían defendiendo a Martínez sin cobrar honorarios, lo que a su juicio evidencia una operación orquestada y financiada por grupos de poder económico.

La denuncia de Nader se sustenta, además, en una declaración jurada notariada, en la que se afirma que a Ángel Martínez se le pagó 90 mil dólares para ejecutar campañas de difamación contra empresarios dominicanos, incluyendo a Pepín Corripio.

Finalmente, Nader advirtió que la población debe estar atenta a estos «espectáculos mediáticos», que según él, buscan encubrir intereses oscuros:

“Mientras el pueblo se entretiene con shows, hay quienes están limpiando su imagen y moviendo piezas en silencio. El caso Jet Set no se puede enterrar así”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *