Connect with us

Farándula

Se disparan ventas de Whitney Houston

Published

on

Las ventas de canciones y álbumes de Whitney Houston se dispararon tras la repentina muerte de la cantante en Los Angeles el sábado a los 48 años, provocando homenajes en todo el mundo del espectáculo, según las cifras consultadas por la AFP el lunes.

Su éxito «I Will Always Love You» fue la canción más vendida la mañana del lunes en iTunes, la tienda online de Apple. El álbum que combina sus grandes éxitos se ubicó segundo detrás de la última obra de la británica Adele, la gran triunfadora en los premios Grammy el domingo.

Además, en el ranking de los 200 temas más descargados en iTunes, Houston aparece 42 veces.

En Amazon.com, la cantante ocupa diez de los 20 primeros lugares de los álbumes más vendidos.

Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50.000 unidades, un día y medio después de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.

Houston, cuya carrera se desplomó por sus problemas con las drogas y el alcohol, fue encontrada muerta el sábado en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en la víspera de la gala de los premios Grammy.

La oficina del forense del condado de Los Angeles, que investiga la causa de su muerte, dijo que no divulgará por el momento los resultados de la autopsia, pero subrayó que «no hay evidencia de que se trate de un homicidio «.

Varios medicamentos con receta fueron hallados en la habitación de Houston, pero el médico forense adjunto Ed Winter declinó hacer comentarios a los periodistas sobre cualquier medicamento con receta o cualquier otro hallado en el sitio, indicando que por «razones de seguridad», la información se mantiene confidencial en esta etapa.

Winter agregó que las mismas medidas de seguridad se habían utilizado en la muerte del legendario Rey del Pop Michael Jackson o de la actriz Brittany Murphy.

La divulgación de los resultados de toxicología podría tardar de seis a ocho semanas, dijo Winter afirmando que la policía investiga todas las posibilidades, incluyendo la teoría del suicidio, y que esperaba tener más información el miércoles o el jueves.

El mundo de la música, muchos de cuyos miembros se encontraban el fin de semana en Los Angeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Muere el veterano rapero dominicano Básico

Published

on

El rapero dominicano Básico murió de un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Básico, uno de los veteranos raperos del movimiento del hip hop dominicano, murió luego de luchar contra un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Iván Vargas, su nombre real, fue uno de los fundadores de los grupos La Cooperativa Empresarial Lo Correcto y Experiencia, que marcaron la ruta a seguir en los primeros años de la música urbana dominicana.

«No lo puedo creer manito que te fuiste a destiempo bro. Uno de los mejores raperos de la vieja escuela, bien humilde. Trabajador y duro. R.I.P brother y mi más sentido pésame para la familia y para Lo Correcto. El hip hop dominicano está de luto», escribió el exponente urbano Toxic Crow en su cuenta de Instagram.

La carrera musical de Básico inició con la legendaria agrupación de rap Lo Correcto, cerca del año 2000, creando junto a sus compañeros temas como «Soy del Medio», «Soy del Barrio» , «Permiso», «Deudas Pendientes», «De Nuevo» y otros más, que marcaron generaciones.

Paralelamente, también pasó a formar parte de Experiencia a dúo con Gilberto Martínez OVNI con quien lanzó tres álbumes.

Por igual, fue productor de numerosos temas para diferentes exponentes urbanos.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Protectora La Altagracia ubicada en la avenida Simón Bolívar número 57 a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Continue Reading

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Tendencias