Beto Cuevas rechaza tener algún interés por Paulina Rubio

El cantante chileno Beto Cuevas rechazó tener un interés especial por Paulina Rubio al asegurar que entre ellos sólo existe una bonita amistad

Ciudad de México, México.- El chileno Beto Cuevas se encuentra soltero pero aseguró que está dispuesto a enamorarse de nuevo.

Y aunque se ha especulado que podría estar interesado en Paulina Rubio, su compañera a cámara en ‘La Voz… México 2’, pero él lo ha negado y asegura que entre ellos sólo existe una linda amistad desde muchos años atrás, que la considera como hermana y que salir con ella le parecería incestuoso.

“Mi corazón es como un campo fértil”, afirma el rockero.

En el programa de radio de Matilde Obregón se informó que el exlíder de La Ley está abierto a la posibilidad de volver a amar y que lleva una excelente relación con la madre de sus hijos, de quien se separó hace tres años.

En cuanto a sus hijos Martina y Diego, Beto comentó que siempre les dio tiempo de calidad, aunque no la cantidad que hubiera deseado porque siempre estaba de viaje. Ahora, su hijo trabaja con él y eso le ha permitido profundizar su relación.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.