Connect with us

Sports

Boxing continues to knock itself out with bewildering, incorrect decisions

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Deportes

En Grandes Ligas proyectan que 33 dominicanos serán titular

Published

on

Hay 13 lanzadores que estarían en las rotaciones de los clubes.

En partido entre Dodgers y Padres, en Peoria, Arizona, abre este jueves la pretemporada de las Grandes Ligas y con ella la lucha por definir los planteles para cuando abra la campaña regular, el 28 de marzo.

Hay 202 dominicanos en los Campos de Entrenamientos, 146 de ellos protegidos en roster de 40 (tres lesionados y una restringido) y el resto como invitados.

Una proyección que publicó el martes el sitio de la liga en Internet, utilizando a los reporteros que cubren a cada equipo, proyecta que de la lista hay 33 jugadores de posición quisqueyanos están «sembrados» para ser titulares para cuando arranque la estación. También hay 13 lanzadores que llegan como favoritos para quedarse con un puesto en la rotación.

Un pronóstico que no incluye como titular en Oakland a Esteury Ruiz, el líder en bases robadas de la Liga Americana en 2023.

A continuación, los criollos que estarían de titulares.

Azulejos: Vladimir Guerrero Jr. (1B)

 

Continue Reading

Featured

Joe Biden acusa a Trump de convertir la crisis migratoria «en un arma.

Published

on

La otra gran preocupación de Biden es Ucrania, puesto que sobre Israel no existen discrepancias.

El presidente estadounidense, Joe Biden, acusó a su predecesor, Donald Trump, de tratar de «convertir en un arma» la crisis migratoria e instó a los congresistas a aprobar un paquete de 118,000 millones de dólares para frenar la migración y ayudar a Ucrania.

El domingo se dio a conocer un paquete legislativo negociado por senadores republicanos y demócratas con la administración de Biden que permite restringir el flujo de migrantes en la frontera.

El endurecimiento de la política migratoria era una condición de los republicanos para adoptar más fondos para Ucrania y una ayuda a Israel, incluidos asimismo en el paquete.

Pero el ala dura de los conservadores, muy influenciados por Trump, gran favorito para la nominación presidencial republicana, se opone al texto.

«¿Por qué? Por una sencilla razón: Donald Trump. Porque Donald Trump piensa que es malo para él políticamente. Por lo tanto (…) aunque ayuda a su país, no está a favor. Prefiere convertir este problema en un arma en vez de resolverlo«, dijo Biden durante un discurso en la Casa Blanca.

«Durante las últimas 24 horas no ha hecho nada, me han dicho, excepto contactar los republicanos de la Cámara y el Senado y amenazarlos y tratar de intimidarlos (…) Parece que están cediendo. Francamente, le deben al pueblo estadounidense mostrar algo de valentía y hacer lo que saben que es lo correcto», añadió.

La otra gran preocupación de Biden es Ucrania, puesto que sobre Israel no existen discrepancias.

«El tiempo apremia» para Ucrania, advirtió.

«No podemos marcharnos ahora. Esa es la apuesta de (Vladimir) Putin», dijo Biden. «Apoyar este proyecto de ley es enfrentarse a Putin. Oponerse a este proyecto de ley le hace el juego«.

En un desafío la Cámara de Representantes votará este martes un paquete de 17,600 millones de dólares para Israel, dejando aparte Ucrania.

Para ser aprobado, este proyecto de ley debe ser votado por la Cámara y el Senado y después promulgado por el presidente.

Los demócratas anunciaron que votarán en contra del texto y Biden dijo que lo vetará.

Continue Reading

Deportes

Sameji mantiene invicto con una victoria sobre el GUG

Published

on

Brahian Méndez, mantuvo su torrente ofensivo de inicio de temporada, con doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes y comandó a cuatro jugadores en cifras dobles, para que los máximos ganadores y actuales campeones del Torneo Superior de Santiago, mantengan su invicto derrotando 110-91, al Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad, en el recién inaugurado torneo, en su versión 44.

Para Sameji, fue su triunfo número 55 ante el GUG, en 105 partidos disputados entre ellos, cruzando la barrera de los 100 puntos en partidos seguidos, gracias a su potente juego ofensivo.

Los equipos jugaron de manera ardua en ellos primeros diez minutos y terminaron igualados a 21 puntos.

Sameji gozó de una buena ofensiva de Brahian Méndez y Jayson Valdez, con siete puntos cada uno, mientras que, por los Barrios Boys, Jaylen Johnson Coston, sobresalió con diez unidades, para mantener su equipo en la pelea en esta primera muestra de tiempo.

Ambos equipos lanzaron para 50% o más desde el campo, GUG logró 9 de 18, mientras que el Sameji 9 de 16, para un 56.3%, excelentes porcentajes, contrario al trabajo desde el arco de tres puntos, ambos equipos con 2 de 8, para un 25%.

La triada de barrios salió delante con ofensiva rápida de contraataque, colocándose delante en los minutos iniciales del segundo parcial, sin embargo, dos tripletes consecutivos de Bryant Saviñón, igualaron el encuentro a 31, restando 6:10 por jugar de la primera mitad.

La intensidad del juego fue notada segundo a segundo, con nueve cambios de lideratos y diez empates, la mayor cantidad en lo que va del torneo, en una primera mitad.

Restando 4.7 segundos para llegar al descanso reglamentario de medio tiempo, Francis Germosén, encestó un lance con valor de tres puntos y Sameji se fue a su camerino con ventaja de tres puntos (47-44).

La segunda mitad inicio con una ofensiva fluida de ambos lados, utilizando los lances de distancia como arma, sin embargo, el Club Sameji, sacó la mejor parte y tomó ventaja de cifras dobles (61-51), restando 6:49 por jugar del tercer tiempo.

El GUG mostró resistencia con la ofensiva orquestada por Dixon Oviedo, que acercó el partido de seis puntos con canastos sucesivos de tres puntos (76-70), en oposición a esto, los dirigidos por Joel Ramírez, atacaron inmisericordemente el aro y mantuvieron la ventaja de dobles dígitos al llegar al último reglamentario (80-70).

Bryan «Brayotín» Saviñón, tomó la ofensiva del GUG al inicio del cuarto parcial e impulsó los motores para mantener la llama amarilla encendida en el partido, con cuatro puntos seguidos aperturando el decisivo período, sin embargo, un triple de Brahian Méndez y una penetración en jugadas seguidas, mantuvieron la distancia (85-74) a favor de los actuales campeones.

En lo adelante, los del Sameji corrieron a su antojo y distanciaron el encuentro para navegar de manera fácil a su segundo triunfo en igual cantidad de compromisos disputados.

Los más destacados, por el Sameji, Brahian Méndez, 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias apoyado por, Jean Karlo Iciano, 27 unidades, tres rebotes y tres asistencias, Jayson Valdez, 18 tantos, tres tableros y 10 pases para anotación, Juan Junior Rosario, 11 tantos, nueve rebotes cinco bloqueos.

Por el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), sobresalieron, Bryan Saviñón, 22 tantos, tres rebotes y cuatro asistencias, Jaelyn Johnson Coston, 21 puntos y siete rebotes, y Frandy Martínez, 14 unidades, seis rebotes.

Las estadísticas del partido

Los rebotes (43-37), asistencias (24-19) y puntos en la pintura (60-48) fueron dominados por Sameji, así también, en porcentaje de campo (56%-49%), puntos de la banca (41-24) y bloqueos (8-1) dominando el partido durante 31:42, por su parte, los del GUG, fueron superiores en puntos en contraataque (39-27).

Tabla de posiciones

Las posiciones al momento, Sameji (2-0) con cuatro puntos, CDP, Pueblo Nuevo, GUG y Plaza, con foja de 1-1 y tres puntos, el Cupes (0-2) con dos puntos.

Próximos partidos

La acción continua hoy (miércoles), con dos interesantes partidos, El Plaza Valerio (1-1) se enfrenta al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) (1-1), mientras que, Sameji (2-0) se mide ante el Cupes (0-2)

Continue Reading

Trending