Connect with us

Entertainment

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Entertainment

Jimmy Fallon baila y canta «Kulikitaka» junto a Lourdes Stephen

Published

on

Lourdes Stephen y Jimmy Fallon divierten a sus seguidores bailando merengue.

Jimmy Fallon y Lourdes Stephen vivieron un divertido al bailar juntos «Kulikitaka», de Toño Rosario. Los conductores se dejaron ver a través de un video publicado en el Instagram de la presentadora dominicana.

El video, que ha recibido cientos de comentarios, ha sido motivo de risas por la forma en la que ambos bailaban y el intento de Fallon de pronunciar «Kulikitaka» al cantar.

La lectora de noticias se encontró con el humorista estadounidense al realizarle una entrevista para los programas «Al Rojo Vivo» y «Hoy Día» por Telemundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Stephen comparte un video demostrándole la personalidad del dominicano a un extranjero.

En noviembre, Stephen se reunión con el comediante de «Saturday Night Live», Marcello Hernández, quien tiene origen criollo.

Con Hernández, la periodista hizo una pequeña actuación de «madre e hijo» que provocó carcajadas.

Continue Reading

Entertainment

El Carnaval Vegano cuesta RD$136 millones

Published

on

El Carnaval Vegado se ha convertido en una marca país que atrae a turistas nacionales y extranjeros a La Vega.

Hay diversiones que salen costosas, y el carnaval de La Vega, considerado “el mejor del Caribe”, no es la excepción.

Alrededor de RD$136 millones se han invertido este año para celebrar una de las fiestas culturales más esperadas por los dominicanos, según informó a Listín Diario el presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), Martín Duquela.

Tan solo en los disfraces, que exhiben los miembros de los grupos carnavalescos en sus comparsas, en las que el “diablo cojuelo” es el personaje más emblemático, UCAVE ha destinado RD$70 millones

De acuerdo con la página oficial del Carnaval Vegano, al menos 2,500 “diablos cojuelos” desfilaron por las calles valladas del municipio, situado en el centro norte del país, a 120 kilómetros de Santo Domingo.

Otros de los gastos que ha dispuesto la organización se han concentrado en el montaje de la infraestructura seguridad, con un presupuesto de unos RD$25 millones.

Mientras que, para el espectáculo artístico, que incluye a artistas locales como Lápiz Conciente, Omega El Fuerte, Yaisel LM, La Perversa, Yiyo Sarante, la inversión fue de RD$30 millones, entre otros gastos, según reveló Duquela. Además, participaron exponentes internacionales como Jowell y Randy.“¿Qué significa eso?: que La Vega está recibiendo alrededor de RD$600 millones que se desparraman en cada una de las acciones y las estructuras sociales de La Vega”, afirmó el también director regional de Turismo Interno del Ministerio de Turismo (MITUR).

El personaje emblemático del Carnaval Vegano es el "diablo cojuelo" que muestra su colorido.

El titular de la UCAVE ofreció estas informaciones durante un encuentro con periodistas de este diario, que se celebró en la Sociedad la Progresista el pasado domingo 25, el tercer día del carnaval. Los demás días en los que se llevó a cabo la fiesta fueron 4, 11 y 27.

Duquela dijo que para la confección de los trajes y las máscaras participaron entre 17 o 18 artesanos, quienes tienen sus talleres y, junto a sus equipos de trabajo, generan empleos directos, como sastres.

“Pero, también, a la vez, el consumo de telas y materiales de decoración, solo UCAVE invierte alrededor de unos RD$11 millones”, señaló el representante del MITUR.

Los gastos de los disfraces son costeados, en mayor medida, por los 150 grupos que han participado en la nueva edición del carnaval.

“Cada grupo invierte alrededor del 95% de los costos”, dijo Duquela.

VISITANTES EXTRANJEROS

De todas las personas que se disfrazan en la fiesta, el 35% no vive en La Vega, según el titular de la UCAVE, que explicó que ese porcentaje proviene de países europeos, así como de Estados Unidos, y también de Puerto Rico.

“El Carnaval Vegano no es una actividad meramente comunitaria, localista, sino que es una estructura que incide en la nación y en el ámbito internacional», sostuvo Duquela.

Continue Reading

Entertainment

La comedia romántica “Cuando te toca” es el nuevo estreno del cine dominicano

Published

on

Osvaldo de León, Marianna Vargas, René Bueno, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso durante la premier de la película "Cuando te toca".

«Cuando te toca», protagonizada por los actores Osvaldo de León, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es el nuevo estreno del cine dominicano, a partir de este jueves.

La premier de la película, dirigida por René Bueno, se realizó la noche del miércoles en Caribbean Cinemas de Galería 360.

La cinta fue filmada en México y República Dominicana, específicamente en Tijuana, Santiago y Puerto Plata.

«Cuando te toca» sumerge al público en un intrigante mundo de comedia romántica que trata sobre lo complicado de concretar una relación romántica, en tiempos donde las facilidades de la tecnología hacen que el amor y el compromiso parezcan algo desfasado y relativo.

La actriz dominicana Evelyna Rodríguez, protagonista de la historia, dijo a Listín Diario que ha sido una experiencia maravillosa.

Rodríguez interpreta el papel de Marta, una mujer que no le ha ido nada bien en el amor y que no consigue pareja, por lo que decide entrar a las redes sociales y sus amigos le comenzaron a planificar citas a ciegas para conseguir el amor

“Es la primera vez que nos aventuramos en el género comedia como productores y estamos muy contentos con el resultado, porque la gente se va a reír y a la vez es una manera de celebrar las nuevas oportunidades que te brinda el amor”, agregó Evelyna.

El productor de la filme, René Bueno, explicó que quiso aprovechar la belleza de ambos países (refiriéndose a México y República Dominicana), para hacer una mezcla de talento.

“Se van a divertir mucho porque la historia está contada de una forma rutinaria”, indicó Bueno.Durante la proyección, los asistentes quedaron cautivados por las actuaciones del elenco, así como por la música y los efectos visuales que dieron vida a la historia de la comedia romántica.

Osvaldo de León, actor estadounidense de ascendencia, también forma parte de la historia, interpretando a un personaje bohemio y divertido.

En ese orden mencionó que uno de los retos a los que se enfrentó fue el de asumir el acento dominicano.

“Esta es una película muy divertida y sé que se reirán mucho y se identificarán con los personajes. En esta película mi personaje representa a aquellas personas que dicen a menudo que no se quieren casar ni tener hijos, que tratan estar solteros el resto de sus vidas pero que les cambia la vida cuando llega la persona correcta”, expresó De León.

Los aplausos y risas durante y después resonaron en el cine, evidenciando el impacto que esta película promete tener en el público.

Los espectadores salieron de la premier emocionados y ansiosos por más, asegurando que «Cuando te toca» se convertirá en un éxito instantáneo.

“Cuándo te toca” es una comedia romántica que trata sobre la dificultad de establecer una relación romántica en tiempos donde la tecnología hace que el amor y el compromiso parezcan algo desfasado y relativo.

Continue Reading

Trending