Dos Pinos premia a sus consumidores con 1 Millón de pesos para un sólo ganador


Nueva promoción de Dos Pinos que premia a sus consumidores finales y colmaderos
Santo Domingo, R.D.- Desde éste 18 de septiembre hasta el 30 de octubre próximo los consumidores de la marca de Dos Pinos estarán de fiesta. Ya que con la nueva promoción de la marca “Dos Pinos Nutre tu Alegría con Increíbles Premios”, podrán ganar premios semanales y un gran premio final para un sólo ganador de, nada más y nada menos, que un millón de pesos.
Y cómo si esto fuera poco, paralelamente tendrán una promoción para los colmaderos. La misma consiste en que por la compra de 700 pesos en productos Dos Pinos participan automáticamente para ganar motocicletas, de las cuales hay 12 disponibles en total para ser sorteadas en cuatro sorteos semanales.
Esta magnífica promoción fue dada a conocer mediante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Distribuidora Corripio, representantes de la marca en el país, en donde Awilda De León Navarro, Gerente de Marca de Dos Pinos informó que entre los premios semanales habrá motores Super Gato CG200, Televisores Smart TV de 39” y aires acondicionados inverters.
De León Navarro, entusiasmada por dar esta buena nueva a sus clientes, agregó que participar es muy sencillo. Los clientes sólo deben buscar el código promocional que se encuentra en el empaque de los productos participantes y registrarlo vía website en el portal: www.nutriendoalegria.com o vía SMS sin costo adicional al 5575 desde sus teléfonos móviles. Los consumidores deben de guardar el empaque con el codigo promocional para reclamar su premio en caso de resultar ganadores.
Una de las tantas ventajas de este concurso es que los clientes pueden ganar por la compra de varios productos participantes, que son: Leche Dos Pinos Entera Lt, Semidescremada Lt, Descremada Lt, Delactomy Semidescremada Lt, Delactomy Descremada Lt y los Nectares Dos Pinos de un litro.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.