Connect with us

Farándula

Héctor Acosta (El Torito), su merengue y sentimiento hicieron historia en el “Carnegie Hall”

Published

on


 
Plasmó su huella musical en el más emblemático escenario de New York.
Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York (SL) -“El Torito”, logró uno de los sueños más anhelados decualquier artista, al presentarse en la sala más emblemática de New York el “Carnegie Hall”, un punto de referencia en el mundo del arte e hito histórico nacional de los Estados Unidos.
Con el éxito logrado en el concierto “Gala de la Bachata y el Merengue”, elevó a los más altos niveles su estatus dentro del mundo de la música, esa noche “El Torito”, hizo historia en el mismo escenario donde se han presentado leyendas como “the beatles, Fran Sinatra”, entre otros.
El domingo 8 de octubre, marcó un importante precedente musical para nuestra dominicanidad y para la carrera artista de Héctor Acosta, pero además servirá de parámetro para otros artistas populares con intención de plasmar sus huellas en tan importante teatro.
Su llegada al escenario, significo un abrazo de emociones entre público y artista, un recibimiento cargado de entusiasmo, aplausos, gritos y consignas, donde no hubo un gran despliegue de electrizantes luces, ni efectos especiales, pero donde el artista se convirtió en el centro de toda atención y protagonismo.
Su poderosa banda transformó en popular lo sinfónico del lugar, sin perder el glamur musical que exige la prestigiosa sala del “Carnegie Hall”, allí se pudo disfrutar de un arcoíris de éxitos, el cual incrementó sus colores musicales con el transcurrir de la noche. Una combinación emocionante, de bachata, merengue y bolero.
Un concierto donde hubo espacio para agradar a Dios, además hizo un llamado a la solidaridad para con los damnificados de los fenómenos naturales que han azotado El Caribe y parte de USA.
Antes de abandonar el escenario, dedicó toda la honra a Dios, agradeció al público por acompañarlo en uno de los momentos más emocionantes de su carrera, a sus músicos dirigidos por el maestro Isaias Leclerc, a su equipo de trabajo, a la prensa en general, a su familia, a la empresa “Alberto Cruz Management”, responsables de producir el evento, entre otros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Farándula

Yailin también acusó a una exempleada suya de filtrar la fotografía y decir que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi

Published

on

una fuerte pelea entre pareja ocasiona una gran disputa entre sus seguidores
Yailin ‘La Más Viral’ apareció luego de cerrar su cuenta de Instagram y durar un tiempo fuera de redes sociales. Sin embargo, la cantante preocupó a sus fanáticos, ya que el abrupto regreso fue protagonizado por una fotografía donde aparece golpeada y con heridas en la cara.
Yailin la más viral

Tras la imagen volverse viral en pocos minutos, Yailin inmediatamente realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que su estado físico fue provocado por un accidente de tránsito que sufrió junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 69.

La artista urbana también acusó a una exempleada de filtrar la fotografía, diciendo que los golpes habían sido ocasionados por Tekashi, información que supuestamente se habría inventado por haberla despedido.

«Yo pasé un accidente con Dani, o sea fuimos a discoteca, salimos a discoteca, pero como eso no salió a la luz y todo fue algo chilling, para no preocupar, yo no dije nada», dijo Yailin.

«Esa foto la tenía la persona esa, esa persona se ha puesto a escribirle a todo el mundo que se debe, que no se le debe, esa persona yo la tengo grabada aquí. Lo que se le debe son 1,700 dólares, pero yo le estoy diciendo a esa persona que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y todo, no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida», añadió.

Continue Reading

Tendencias