ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL CELEBRA SU SEXAGESIMO ANIVERSARIO

Por: Mireya Ventura

Yolanda Mateo

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró su sexagésimo (66) aniversario de fundada en el paraninfo de la Facultad de Humanidades.

En la actividad estuvieron presente destacadas personalidades entre ellos Félix Almonte Director de la Escuela de Comunicación, Altagracia Suero Vicedecana de la Facultad de Humanidades, y Adriano de la Cruz Presidente del Colegio Nacional de Periodistas.

La bienvenida estuvo a cargo de la vicedecana Altagracia Suero, quien resalto los logros que ha alcanzado la escuela de comunicación. También pronunció los planes futuros que   ésta tiene para los estudiantes de la carreara de periodismo.

El Director cátedra de Comunicación Félix Almonte, hizo una breve reseña de cómo era la escuela en sus inicios y las dificultades que ha tenido que enfrentar, al igual que los logros y evolución que obtenido al paso del tiempo.

Las palabras finales estuvieron a cargo del presidente del CNP Adriano de la Cruz, que agradeció la invitación y de igual forma invito a los maestro y estudiantes a visitar el colegio generar una sinergia necesaria para un mejor desarrollo de la comunicación en el país.

 

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.