DestacadoNacional

PRM proyecta ganar 70% de plazas municipales en elecciones de febrero.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que esa organización política proyecta ganar un 70% de las plazas municipales y distritales en las elecciones del próximo 18 de febrero.

“Nos hemos proyectado ganar un 70% de las plazas municipales a nivel de municipios, como de distritos municipales”, indicó el también jefe de campaña del presidente Luis Abinader.

Asimismo, aludió a las elecciones de 2020, en las que alcanzaron como partido unas 82 alcaldías y 96 direcciones municipales.

“Queremos llevar ese número a alcanzar el 70% de todo el territorio nacional”, recalcó.

Estas expresiones de Paliza ocurrieron en la casa nacional del partido de gobierno, momentos antes de la juramentación de Altagracia Tavárez, exvicepresidenta nacional y exsecretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes a Altagracia Tavárez, exvicepresidenta nacional y exsecretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto de juramentación se realizó en la casa nacional del partido oficialista, donde el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, juramentó a la dirigente política y a su equipo de campaña.

“Compañera Altagracita es un gran honor tenerla a usted aquí, siempre debimos estar juntos, esta gran familia revolucionaria en la medida que ha avanzado el tiempo se ha ido abrazando”, indicó Paliza momentos antes de iniciar el acto de juramentación.

Tavárez, de su lado, se mostró “feliz de llegar a su casa”, luego de su renuncia a su militancia en el PRD.

“Agradezco mucho la confianza en mí, y esta alegría y estos nervios es porque me voy a juntar con gente que saben de política y sabemos armar política”, dijo.

Asimismo, afirmó que se integrará a labores para contribuir al triunfo del partido de Gobierno en cuanto a las alcaldías, regidurías y direcciones distritales, con miras a las elecciones del próximo 18 de febrero.

“Voy a dar 24 horas, 48 horas le saco al día para trabajar en cada municipio, en cada distrito con ustedes, porque de eso se trata compañeros y compañeras de sumar por un hombre que se lo merece, no porque sea el presidente actual”, manifestó con voz enérgica.

En ese mismo tenor aseguró que su llegada al partido en medio de la campaña electoral no persigue servirse de un cargo político en el Estado, ni por prebendas.

“Llego a este partido a servir, no llego a servirme del Gobierno, porque el que me conoce sabe que no apoyo ni por cargo, ni por prebendas, apoyo por responsabilidad, por decisión, por el compromiso”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba