Refugios Magazine celebra su quinto aniversario

Santo Domingo, RD.-La revista Refugios Magazine, única publicación de su tipo en República Dominicana, festejó en grande su 5to aniversario junto a clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.


Refugios Magazine adscrita a la empresa Coral Comunicaciones, S.A., como revista gratuita Premium especializada en destinos y estilos de vida ha dejado una estela de 30 ediciones, tocando más de 100 ciudades del mundo y proponiendo a sus lectores múltiples y variados lugares y actividades de esparcimiento a nivel local e internacional.

En la actividad, la señoras Laura de la Nuez y Priscilla Hernández, Presidenta y Vicepresidenta de Coral Comunicaciones, agradecieron a  las agencias publicitarias, clientes y a los lectores por las constantes demostraciones de apoyo a este proyecto.

Laura de la Nuez invitó a todos a continuar descubriendo a través de sus páginas especiales refugios para los más diversos gustos. Comentó que Refugios Magazine seguirá buscando estar en la preferencia de sus lectores y para ello el equipo no descansará en buscar alternativas interesantes para sus secciones y las variaciones que sean precisas para lograr siempre un hermoso diseño y ágil lectura.

Por su parte la señora Priscilla Hernández exhortó a todos a visitar la página web www.refugiosmagazine.com y a unirse a su red de Facebook donde se informa sobre temas asociados a viajes como vuelos, visados, aeropuertos, trámites, embajadas, ofertas y se llevan a cabo concursos, como “Mi refugio en 100 palabras” en el que otorgaron un crucero por el Caribe y 3 pasajes aéreos.

Esta revista cuenta con variadas secciones sobre lugares extremos, de relajación, de negocios, de aventura, temas de deportes, cultura, fama, vehículos, bebidas espirituosas, gastronomía, decoración, medio ambiente y cruceros. Cuenta con una entrevista principal y varios testimonios de viaje que son dados por las firmas invitadas.

Su tirada de 10mil ejemplares le permite llegar a una extensa base de datos dentro de Santo Domingo, Santiago y Bávaro-Punta Cana. También es distribuida en Marina de Casa de Campo, Cap Cana, 1ra clase de los aviones de Delta Air Lines que salen de RD, el proyecto Balcones del Atlántico y Vista Mare, ambos en Samaná, así como en seleccionados establecimientos en las provincias antes mencionadas.

Check Also

EN RAMON SANTANA PROTESTAN POR LAS CALLES

Por Crislaudys Nace Santo Domingo. – En los Arados, Municipio Ramón Santana, San Pedro de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.