Connect with us

Farándula

Sofía Vergara dice que no quiere “depender tanto” de su físico

Published

on

A casi dos meses de su 40 cumpleaños, la actriz colombiana Sofía Vergara es consciente de que no siempre va a poder depender de su portentoso físico para ganarse la vida, por lo que se ha embarcado en otros negocios que le permitan mantener su nivel económico una vez termine su andadura en el mundo de la televisión.

“Mi colección de ropa y bisutería era algo que siempre había querido hacer. Quería crear algo por mí misma, y que no dependiera de mi apariencia. Además es importante ir asegurando el futuro, nunca sabes lo que puede pasar. Si tengo un accidente o vienen malos tiempos hay que estar preparado. Además, la televisión es un mundo muy inestable”, confesó en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon.

Pero el tono general de la conversación fue mucho más ameno, con Sofía bromeando sobre el accidente que sufrió con su vestido en la gala de los Emmy -que dejó al aire sus posaderas- y sobre el alboroto que causó con sus familiares en la fiesta posterior.

“Si el vestido hubiera sido de mi línea de moda no se hubiera roto. Pero bueno, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y mi familia lo disfrutó mucho”, expresó la intérprete.

“¿Llevaste muchos miembros de tu familia a la gala?, preguntó el entrevistador.

“No muchos, unos 19 o así”, espetó la colombiana, provocando las risas del humorista y de todo el público.

“No son tantos, en serio. Cuando cumplí los 40 organicé un viaje a México e invité a la gente de ‘Modern Family’ y a mi familia más cercana, unos ciento y algo de familiares. Y esos no son todos, solo los más cercanos que pudieron venir”, bromeo Sofía.

Vía Bang Showbiz

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Muere el veterano rapero dominicano Básico

Published

on

El rapero dominicano Básico murió de un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Básico, uno de los veteranos raperos del movimiento del hip hop dominicano, murió luego de luchar contra un cáncer, reportaron este jueves varios de sus colegas.

Iván Vargas, su nombre real, fue uno de los fundadores de los grupos La Cooperativa Empresarial Lo Correcto y Experiencia, que marcaron la ruta a seguir en los primeros años de la música urbana dominicana.

«No lo puedo creer manito que te fuiste a destiempo bro. Uno de los mejores raperos de la vieja escuela, bien humilde. Trabajador y duro. R.I.P brother y mi más sentido pésame para la familia y para Lo Correcto. El hip hop dominicano está de luto», escribió el exponente urbano Toxic Crow en su cuenta de Instagram.

La carrera musical de Básico inició con la legendaria agrupación de rap Lo Correcto, cerca del año 2000, creando junto a sus compañeros temas como «Soy del Medio», «Soy del Barrio» , «Permiso», «Deudas Pendientes», «De Nuevo» y otros más, que marcaron generaciones.

Paralelamente, también pasó a formar parte de Experiencia a dúo con Gilberto Martínez OVNI con quien lanzó tres álbumes.

Por igual, fue productor de numerosos temas para diferentes exponentes urbanos.

Su cuerpo será expuesto en la Funeraria Protectora La Altagracia ubicada en la avenida Simón Bolívar número 57 a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Continue Reading

Farándula

NUEVO PODSCAT LOS ENREDADOS

Published

on

UN GRUPO DE JOVENES HAN LANSADO UN NUEVO PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS.

UN GRUPO DE ESTUDIANTE LANZAN UN PROYECTO LLAMADO LOS ENREDADOS DONDE TRATAN DIVERSOS TEMAS COMO RELACIONES,ESTRES,Y MUCHOS MAS CON UNOS INTEGRANTES QUE SON ANGEL CALDERON,ABRIL LOPEZ,YAIRIS SANCHEZ.

CUYA FINALIDAD ES HACER QUE LAS PERSONAS SE REPRESENTEN LAS TEMAS.

Continue Reading

Farándula

Nuevo Proyecto De Luinny Corporan

Published

on

    Nuevo Proyecto De Luinny Corporan                                       

SANTO DOMINGO -El empresario y comunicador Luinny Corporán continúa sumando proyectos a su plataforma digital, en esta oportunidad, presentó a los medios de comunicación su nueva propuesta radial, la cual lleva por nombre “Los del Bloque”, un programa radial que llega a la parilla de Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes.

La propuesta radial conformada por jóvenes, que muchos de ellos estarán por primera vez en radio, está integrada por: Alex y César de Los NovelPoppys, José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Continue Reading

Tendencias