Business
ueska armoniza con su voz la noche de «Mixología y Mujer»

La colombiana llevó lo mejor de su repertorio, en un encuentro protagonizado por mujeres en el prestigioso Bottega Fratelli
SANTO DOMINGO. – La cantante y comunicadora Tueska armonizó este viernes el encuentro íntimo y multisensorial «Mixología y Mujer», celebrado en el restaurant Bottega Fratelli, con lo mejor de un exquisito repertorio musical llevando como siempre la sensualidad y profesionalismo que la caracteriza.
La también actriz, agradeció al conglomerado la invitación para compartir junto a grandes mujeres un ambiente ameno, donde pasarla bien fue el antídoto para el estrés del día a día.
«Lo de anoche fue MUCHO, la pasamos genial en @mixologiaymujer, nuestro próximo encuentro es el Viernes 3 de noviembre en @bottegafratellird obtengan sus pases en @tix.do», escribió Tueska a través de su Instagram, al mismo tiempo que invitó a sus seguidoras a ser parte de este importante evento para las féminas.
«Mixología y Mujer» también contó con la participación de la doctora y sexóloga Ana Simó, así como una cata especial de vino a cargo de la distinguida Sula Sommelier, encantando a las invitadas de la noche y donde se trataron temas diversos.
«Así como los hombres pueden disfrutar de un trago o puro en ambientes para ellos, las mujeres también desean buscar un oasis y espacios donde conectemos con nuestra feminidad y podamos hablar de manera actualizada sobre temas que nos interesan y nos sirvan como escape, y eso pretendemos crear para todas las chicas que deseen formar parte de esta grata experiencia pensada y creada por y para mujeres», destaca Nety Santos propietaria de Social Media Team, empresa a cargo de la actividad.
El próximo 03 de noviembre Bottega Fratelli volverá a ser el punto de encuentro acogedor y muy íntimo para llevar a cabo este tipo evento que promete más ediciones.
La actividad tiene un cupo limitado de 40 damas y para reservar el cupo deben acceder a @MixologíayMujer.
Business
Los Nenes de la Casa se adueñan de la cartelera radial venezolana con «Sugar Mami»

La agrupación Los Nenes de la Casa se apoderaron de los primeros lugares de las diferentes emisoras radiales del país con el tema «Sugar Mami», que marcó su debut en la música.
A tan solo semanas de lanzarse al ruedo, Peter, Leo, Andrés y Ale se imponen en el mercado musical venezolano y prometen continuar regalándole buena música a los seguidores del género urbano.
«Estamos contentos con la receptividad que ha tenido nuestro primer tema en Venezuela. Para nosotros es una gran resposabilidad seguir enamorando al público con nuestra música», comentaron los integrantes de la agrupación venezolana.
Recordemos que estos 4 jóvenes unieron sus talentos para inrrumpir en el género urbano, pero con un sonido único original que conquistará un importante espacio en el gusto de los oyentes, de la mano de los constructores de estrellas: La Suite y La Quinta Récord.
Recordemos que «Sugar Mami» fue compuesta por Yorky Tovar y Rubén Amaya, quien además produjo el tema.
Para conocer más sobre su carrera artistica, puedes seguirlos por:
@losnenesdelacasavzla
YouTube y Spotify
Los Nenes de la casa
Business
Doctora Yubelki Aquino; “no es momento de cuestionar hay que accionar en lucha contra el dengue”

Santo Domingo. La doctora Yubelki Aquino Rojas, cirujana candidata a presidir el Colegio Médico Dominicano (CMD) en el periodo 2023-2025, expresó su solidaridad y compromiso con la lucha contra el dengue en la República Dominicana, ante el aumento del número de casos de esta enfermedad hizo un llamado a la reflexión y unidad de todo el sector salud.
“Debemos de ser conscientes, saber siempre de la necesidad de que la prevención predomine, sobre todo se hace necesario trabajar la educación ciudadana, no bajemos la guardia; señaló que es tiempo de accionar, de hacer y favorecer a los que menos pueden con esta y cualquier otra enfermedad”, expresó la especialista..
“Es oportuno que todos estemos unidos y orientados en una misma línea, un mismo tenor, porque la nación necesita que los actores y estamentos de salud, es necesario ser prudentes, coherentes y que los médicos tengamos la capacidad de reconocer la labor de todos los que participan en la solución de este problema particular,que está por encima de cualquier asunto individual”, manifestó.
“Hemos visto cómo este país ha sido ejemplo en el manejo de la pandemia del COVID-19, con lo que se ha demostrado que podemos enfrentar cualquier situación que afecte el sistema de salud”, expresó la doctora Aquino.
Afirmó que todos los médicos son compromisarios de enfrentar esta crisis, por tanto, es necesario reflexionar y no dejar que las presiones externas traten de dividir el sector salud.
“Nosotros somos un grupo y somos médicos que estamos formados para servir y nuestro único norte en nuestra profesión es servir y dar calidad a la salud del pueblo dominicano. El dengue es una enfermedad endémica que cada cierto tiempo viene a traer muchos tipos de problemas de salubridad, como a los que nos enfrentamos ahora”, señaló.
Llamó a que las autoridades de salud se unan sin mirar hacia atrás para escuchar presiones que quieren desequilibrar todo lo que es un funcionamiento colectivo, “así que de este también saldremos victorioso y este proceso nos va a dejar enseñanza”.
La especialista se comprometió a trabajar en conjunto con otros profesionales de la salud para llevar a cabo iniciativas que contribuyan a mitigar la propagación del dengue y a mejorar la atención médica en la República Dominicana.
Business
Progressive English Services gradúa 72 nuevos profesionales del inglés en el 2023

Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la (ETS) de los Estados Unidos de su inglés general y laboral / de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país o en cualquier otro de habla inglesa.
Santo Domingo – Comprometidos con brindar siempre una experiencia excelente y memorable de servicios de calidad en la enseñanza del idioma inglés, el centro ESL/EFL Progressive English Services (PES) celebró su solemne acto de graduación donde 72 nuevos profesionales hoy son capaces de hablar el idioma ingles de manera correcta, con certificación internacional de la ETS: (Educational Testing Services) de los EE. UU.
Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la (ETS) de los Estados Unidos de su inglés general y laboral / de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país o en cualquier otro de habla inglesa.
“Entregamos hoy al país 72 graduados de inglés ESL/EFL, de los cuales 29 terminaron nuestro programa de niños hasta Teenagers llegando al nivel final de Jóvenes adultos II en el que ya han completado nuestro programa, y 43 adultos que terminan en el nivel Superior Advanced Final de nuestro currículo de adultos”, Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.
Durante el acto formal la joven Samanta María Núñez Méndez recibió el galardón “The Paul Emerson Award”, máxima condecoración entregada por la Progressive English Services, SRL, en honor a su fundador, el Sr. Paul Emerson, por el desempeño académico excelente del galardonado.
De igual forma la joven Marialbis González Castellanos del programa de PES Adultos fue condecorada con el “The Director´s Award” por obtener las mejores calificaciones dentro de los graduandos del programa de Adultos. Para esto también se toma en consideración que ambos entraran a PES desde niño o a nivel bajo en el caso de adultos.
Las estadísticas del 2023 son admirables, según describe la directora de PES: Además de los 2 estudiantes de máximos méritos, 48 de los 72 graduandos o sea un 67% de los estudiantes graduados salieron con el TOEIC color oro o plata, la certificación imparcial de la ETS que hace PES para sus alumnos y que muestra sus capacidades para ocupar posiciones profesionales.
Un total de 44 de los 72 graduados, ósea un 61%, recibieron medallas de honor por excelente adquisición del idioma tanto en la parte oral como escrita, corroborado con una puntuación de certificado ORO en el TOEIC de la ETS de los EE. UU.…es decir: con A en Notas promedio acumuladas, algunos de estos con A todo el tiempo, Oral Final en A y TOEIC ORO.
“Paul Emerson fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial. ¿NOTARON? ¡Cumplimos 31 años con nuestro inigualable servicio a la sociedad dominicana!” expresó la Sra. González en su discurso.
En ese sentido la Sra. González recalcó “Seguimos estables, en estos 31 años y brindando nuestro inigualable servicio personalizado, apoyando el crecimiento personal y profesional de las familias y nuestros clientes corporativos, ¡Y HOY renovamos nuestro compromiso con brindar a todo nivel, trabajando en continuo mejoramiento para seguir ofreciendo una experiencia excelente y memorable de servicio en las aulas y en todas las áreas de nuestra organización”
En el 2020 ¡Nos adaptamos a los tiempos: y la pandemia no fue la excepción! ¡Nos volcó a buscar soluciones digitales para seguir sirviendo y lo logramos añadiendo un valor permanente al incorporar nuestra plataforma PESOnline como recurso didáctico complementario a nuestras clases del currículo regular! Y más que todo ahora también brindamos clases 24/7 a quien no tiene un horario fijo disponible para clases regulares de nuestro programa PES tradicional, a estos les tenemos esta opción a través de nuestra plataforma, utilizando la matriz y la docencia con profesores internacionales que son parte de esta.
“Cada graduación se resume en el resultado feliz y satisfactorio de una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo académico y administrativo, sumado a nuestros docentes, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados” Concluyó Xiomara González de Albertson, quien agradeció sobremanera, a los padres de familia, la confianza depositada en PES al llevar sus hijos desde pequeños para que un día como hoy puedan celebrar el logro de esta gran meta para sus vidas personales y la vida futura profesional.
-
Fashion6 años ago
Empadrónate Por la Patria que llevas Dentro
-
Farándula1 año ago
VICE-SECRETARIA DICE FP SE CARATERIZA POR SER DEMOCRÁTICO
-
Farándula1 año ago
Director de Medios de la Presidencia Federico Reynoso juramenta voceros del Gobierno en Nueva York.
-
Noticias5 meses ago
Pre candidata a regidora dijo que el alcalde actual tiene el municipio inundado de basura
-
Farándula1 año ago
Motoconchistas de SDN, recibirán tarjeta con RD$2,500.00 pesos mensuales.
-
Noticias10 meses ago
Guido Gómez Mazara presenta Coordinación General de Ultramar
-
Farándula1 año ago
Caos en las oficialías del gran Santo Domingo
-
Entertainment6 años ago
The final 6 ‘Game of Thrones’ episodes might feel like a full season