Este martes se retoma la actividad escolar tras las elecciones municipales
Santo Domingo.– El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) llama a los estudiantes a reincorporarse este martes 20 a la actividad escolar luego de la suspensión presencial debido a las elecciones municipales celebradas el domingo. Las clases se suspendieron en los centros educativos donde funcionaron colegios electorales para el desarrollo adecuado de los comicios. A fin…
