Connect with us

Sociales

Cuadernos Eco rifa una Jeepeta en este regreso a clases 2012

La marca de cuadernos Eco es ya una tradición cuando de comprar útiles escolares se trata, y como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes han preparado para este año escolar una atractiva promoción, en la que regalarán una Jeepeta Renault Duster 2013 y rifas semanales de Nintendos Wii.

Published

on

La marca de cuadernos Eco es ya una tradición cuando de comprar útiles escolares se trata, y como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes han preparado para este año escolar una atractiva promoción, en la que regalarán una Jeepeta Renault Duster 2013 y rifas semanales de Nintendos Wii.

La promoción, que inició el pasado 25 de julio estará vigente hasta el 15 de septiembre en todas las tiendas del país. Consiste en que por cada 10 Cuadernos Eco, de licencia o  genérico,  de 200 o de 144 páginas, el cliente podrá participar en las rifas semanales y en la rifa final.  El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.  El sorteo final se realizará por televisión el sábado 22 de septiembre en el programa Divertido con Jochy.

Y para completar su fabulosa promoción, cada cuaderno Eco que se comercialice, contará con cupones de descuento y ofertas, de marcas como: Burguer King, Papa Jhon’s, Zipline Park, Palacio del cine, Scream Land, Taco Bell, Helados Bon y Yoguen Fruz.

Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco sorprende a niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas,  entre éstos, Prince Royce, Shakira, The Fast and The Furious, los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney, incluyendo la princesa de la nueva película de Disney ‘’Valiente’’.

De esta forma, Cuadernos Eco se queda en el gusto de grandes y chicos al  ofrecer la mayor variedad de diseños, con 17 temas diferentes y más de 80 portadas para la mejor selección de cuadernos de cada niño dominicano.

Cuadernos Eco es un producto de consumo masivo en esta temporada.  Los padres y sus hijos llegan a las tiendas y hacen su selección de las portadas más bonitas entre estos personajes.  Los promotores de Eco son los facilitadores de las compras exhaustas en las que se ven envueltas las familias dominicanas en estos días. Sin embargo, Cuadernos Eco logra maravillar a la gente con sus portadas en cada temporada.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales

Robinson Hilario: La nueva cara de la bachata que fusiona el merengue romántico con su estilo bachatero

Published

on

Santo Domingo.- La bachata, género emblemático de la República Dominicana, se renueva con la llegada del talentoso cantante Robinson Hilario, quien promete revolucionar la escena musical con su propuesta innovadora. Con una fusión de merengue romántico y la esencia tradicional de la bachata, Hilario emerge como una figura destacada en el panorama artístico.

 

Acompañado por el renombrado productor Moieses Sánchez, ganador de importantes galardones como el Gran y Latino y los Premios Soberano, Robinson Hilario presenta dos propuestas musicales excepcionales que prometen conquistar los corazones de los amantes de la música latina.

 

Con una habilidad innata para interpretar temas de grandes bachateros desde su infancia, Hilario se lanza al mundo musical con una sólida formación que incluye el dominio de instrumentos como la guitarra, entre otros.

 

«Estoy emocionado de llevar lo mejor de la bachata a mi público», declara el joven artista. «Mi objetivo es crear una experiencia musical única, fusionando el romance del merengue con la pasión de la bachata».

 

Robinson Hilario se perfila como una figura prometedora en el género, listo para cautivar audiencias con su talento y carisma incomparables. No te pierdas el lanzamiento de sus nuevas producciones que prometen ser un hito en la historia de la música latina.

 

Temas que se estrenaran pronto

Hilario presenta con entusiasmo su nuevo tema musical titulado «Nuestra Canción» y «Que Levante la Mano», dos melodías cargadas de pasión y ritmo que capturan la esencia misma de la bachata moderna, que estarán pronto disponibles en todas las plataformas digitales.

Continue Reading

Sociales

Julianno Sosa y Pailita lanzan “Carro Re Kl”

Published

on

El pasado 18 de abril de 2024, Julianno Sosa @898sosamafia y Pailita @pailita.k7k lanzaron su nueva canción titulada “Carro Re Kl” a nivel mundial. Julianno, conocido por su compromiso humanitario durante los incendios en Chile y por sus exitosos conciertos Sold Out en el país, continúa destacando tanto por sus acciones solidarias como por sus destacadas presentaciones semana tras semana.

La canción “Carro Re Kl” aborda temas profundos sobre las experiencias personales de Julianno, explorando emociones como el desamor y el proceso de superación. Con letras que expresan sentimientos de desilusión y fortaleza, la canción promete conectar con el público a través de su autenticidad y sinceridad.

El videoclip de la canción refleja fielmente el mensaje y la atmósfera de la letra, sumergiendo al espectador en la narrativa visual que complementa la intensidad emocional de la música (https://youtu.be/5Go6yBQME20?si=hZ6VLUX0Mc9BLTtd).

Julianno Sosa y Pailita continúan consolidando su presencia en la escena musical con “Carro Re Kl”, una canción que promete resonar con aquellos que han experimentado la complejidad de las relaciones humanas y el proceso de recuperación emocional.

Además del lanzamiento de la canción, Julianno Sosa ha estado activamente involucrado en iniciativas humanitarias, destacando su compromiso con la comunidad y su labor en la ayuda durante los incendios en Chile. Este compromiso refleja su profundo interés en usar su plataforma para crear un impacto positivo en la sociedad.

Julianno Sosa agradeció el apoyo constante de su audiencia y espera que “Carro Re Kl” resuene con todos aquellos que han experimentado el desamor y la pérdida. El artista espera que esta canción sea un éxito y continúe su ascenso en la escena musical chilena.

Todos están invitados a unirse a Julianno Sosa en el estreno de “Carro Re Kl”. La canción está disponible en todas las plataformas de streaming de música, y el video musical se podrá disfrutar en plataformas de video populares.

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre Julianno Sosa y recibir actualizaciones sobre el lanzamiento de «Carro Re Kl», síguelo en sus redes sociales.

Continue Reading

Sociales

“A poka luz” lo nuevo de FloyyMenor

Published

on

FloyyMenor @floyymenor, nacido y criado en el Valle del Elqui en la IV Región de Chile, siempre ha tenido un gran interés por la música, especialmente el reggaetón. Su mudanza a Santiago marcó un punto de inflexión en su carrera, permitiéndo destacarse como una de las nuevas voces del género urbano nacional.

Ahora el talentoso artista ha lanzado su tercer sencillo, «A Poka Luz», anticipando su muy esperado proyecto debut, «El Comienzo». Este lanzamiento sigue el éxito de su anterior canción, «Gata only», que llegó a las listas de Billboard Hot 100 y acumuló más de 400 millones de reproducciones en diversas plataformas.

Posiciones en las Listas de Billboard:

Billboard Hot Latin Songs: #1 (semana pasada #2)
Billboard Hot 100: #48 (semana pasada #83)
Billboard Chile Top 25: #1 (9 semanas – #1)
Billboard Global 200: #10 (semana pasada #16)
Billboard Global Excl. US Chart: #6 (semana pasada #9)
Billboard TikTok: #10 (semana pasada #2)
Posición en Spotify Top Daily Global: #3

La canción «A Poka Luz» narra un romance secreto entre una mujer y un hombre, en el que él le expresa su fascinación por los momentos a poca luz. A pesar de que nadie desea que ella sea vista con él debido a su relación actual, él le asegura que nadie se enterará si ella no lo desea. El video musical ilustra visualmente la historia contada en la canción (https://youtu.be/db5P_KS5vSw?si=bPTzHcAlHfPexloJ).

FloyyMenor continúa cautivando a su audiencia con su evolución artística y su habilidad para conectar con sus seguidores a través de sus letras auténticas y melodías contagiosas. «A Poka Luz» promete ser otro éxito en su creciente carrera musical.

Para más información y para escuchar «A Poka Luz» de FloyyMenor, visita las plataformas digitales donde la canción ya está disponible. «Gata only» es su primer lanzamiento con la disquera independiente United Masters, y su éxito indiscutible marca un hito significativo en su carrera, prometiendo aún más logros y sirviendo como inspiración para nuevos artistas y fanáticos de la música urbana.

Continue Reading

Tendencias