Se suma un nuevo producto a la línea de cuidado diario masculino Right Guard

Se trata del jabón en barra Right Guard Total Defense 5 en 1, que limpia profundamente y combate el mal olor.

 
 
La empresa Gomep, especializada en la comercialización de productos de cuidado personal y distribución de productos farmacéuticos presentó al mercado dominicano el jabón en barra Right Guard Total Defense, producto que se suma a esta línea de cuidado diario masculino, la cual se complementa con el desodorante y jabón liquido Right Guard.
 
El  jabón en barra  Right Guard Total Defense ofrece 18 horas de protección contra el mal olor en todo el cuerpo y potencializa la acción del desodorante.
 
Las características de este jabón son: limpia profundamente para remover el sucio y el mal olor, hidrata la piel para combatir la resequedad,  detecta las bacterias que causan el mal olor y neutraliza el olor desde su raíz.
 
La barra de Right Guard llega al mercado para complementar la acción total del desodorante Right Guard, que cuenta con cinco beneficios básicos: bloquea el sudor, responde rápidamente, ataca las bacterias que producen los malos olores, neutraliza el olor y  protege por 48 horas.
 
Right Guard Desodorante en barra y gel, Right Guard Jabon Liquido en 3 variedasdes y Right Guard Jabon en barra son definitivamente el mejor equipo de protección para el hombre activo de hoy!!.

Check Also

PROGRAMA SUPERATE INAUGURA ESCUELA DE MUSICA EN LA BARQUITA

Por: Crislaudys Nace Santo Domingo. – La Directora Regional del Programa Supérate Patricia Núñez de …

Leave a Reply

Your email address will not be published.