Connect with us

Deportes

Curry reactiva a los Warriors, Embiid dispara alarmas y los Celtics no fallan en el Garden

Published

on

 

Los Golden State Warriors, con un triunfo ante los Philadelphia 76ers liderado por 37 puntos de Steph Curry, los Boston Celtics, que impusieron el factor TD Garden contra los Pacers, y Los Ángeles Lakers, derrotados sin Anthony Davis en Atlanta, marcaron este martes la jornada de la NBA.

Warriors 119, Sixers 107

Curry acabó con 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, con doce de 17 en tiros de campo y ocho de trece desde el arco para devolver sensaciones a unos Warriors que habían perdido sus últimos dos partidos por un punto.

Dominó frente a unos 76ers en los que Joel Embiid regresó tras perderse dos partidos por molestias en la rodilla izquierda. Estuvo condicionado por eso y no pasó de los catorce puntos y siete rebotes en 28 minutos en pista, aunque las alarmas se dispararon con 4.04 en el cronómetro del cuarto período.

El pívot regresó a los vestuarios caminando, pero con dolor, después de que Jonathan Kuminga le cayera en su rodilla izquierda provocando una peligrosa extensión.

Celtics 129, Pacers 124

Los Celtics volvieron a imponer el fortín del TD Garden, donde este año sólo ganaron los Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers, y ganaron a los Pacers con una brillante actuación grupal encabezada por Jayson Tatum (30 puntos).

Los titulares de los Celtics acabaron con dobles dígitos. Jaylen Brown firmó 25 puntos y Derrick White, 24. El letón Kristaps Porzingis anotó 17 puntos y capturó doce rebotes.

Los Pacers, que habían remontado veinte puntos de desventaja hasta tomar el mando en el tercer período, sucumbieron pese a los 26 puntos, doce rebotes y siete asistencias de Aaron Nesmith.

El escolta All-Star Haliburton, que se había perdido 10 de los 11 últimos partidos de los Pacers por una torcedura de tendón, salió de titular (13 puntos y 10 asistencias).

Hawks 138, Lakers 122

Los Ángeles Lakers, sin Anthony Davis, se estrellaron en su visita a los Hawks ante los 26 puntos de Trae Young y perdieron su segundo partido consecutivo.

Trae Young firmó un doble doble de 26 puntos y trece asistencias, mientras que Dejounte Murray aportó 24 en una noche en la que seis jugadores de los Hawks acabaron con dobles dígitos.

A sus 39 años, LeBron saltó a la pista en un ‘back to back’ (partidos en días consecutivos), algo que que no había hecho en las últimas tres ocasiones de este tipo. ‘King’ James firmó 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en 35 minutos en pista. Austin Reaves fue el líder anotador de los Lakers con 28 puntos, mientras que D’Angelo Russell no pasó de los nueve.

Knicks 118, Jazz 103

Donte DiVincenzo vivió la segunda mejor noche anotadora de su carrera, al arrollar a los Jazz con 33 puntos y nueve triples. Su mejor registro es de 38, logrado el pasado 30 de diciembre contra los Indiana Pacers.

Sin Julius Randle, de baja por una lesión de hombro, Jalen Brunson contribuyó en el triunfo con 29 puntos. Todo el quinteto titular de los Knicks terminó con dobles dígitos, incluido un Josh Hart que logró un triple doble de diez puntos, diez rebotes y diez asistencias.

Raptors 118, Bulls 107

Los Toronto Raptors ganaron a los Bulls en el United Center de Chicago y sumaron su segunda victoria de siete tras la salida de Pascal Siakam con destino Indiana Pacers.

Los Raptors firmaron una remontada de 16 puntos en Chicago y cortaron de esta manera una racha de cinco derrotas consecutivas y de nueve en sus últimos diez partidos. Gary Trent lideró a los canadienses con 24 puntos y seis triples y todo el quinteto acabó por encima de los diez puntos, con un brillante 51.8 % de acierto en tiros de campo.

Sin Zach LaVine, de baja por una lesión de tobillo, DeMar DeRozan, ex de los Raptors, fue el máximo anotador de los Bulls con 25 puntos, mientras que Ayo Dosunmu aportó 21.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Moca FC sufre una dura derrota por 0-3 ante el Nashville en la Copa de Campeones de Concacaf

Published

on

Agencias.- Moca FC y Nashville se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf en un partido que se disputó en el estadio de Cibao FC.

A las 7 p.m empezaron a llegar los primeros aficionados al estadio. Poco a poco la grada se fue llenando de gente con ganas de ver un buen partido de fútbol. Pese a ser solo el enfrentamiento de ida, ambos equipos y la fanaticada sabían que pasar a la siguiente ronda significa jugar contra el Inter de Miami de Lionel Messi. Una motivación extra que trajo a 2.000 personas al estadio.

A las 8:06 p.m el colegiado guatemalteco ordenó el inicio del enfrentamiento. El partido empezó con un dominio del Nashville, pero con un Moca muy sólido en defensa que hacía rugir al estadio en cada contraataque.

Sin embargo, en el minuto 11, el equipo visitante consiguió filtrar un balón dentro del área que Hany Mukhtar supo enviar al fondo de la red, poniendo a su equipo por delante.

Los locales hicieron esfuerzos tímidos para acercarse a la portería rival y empatar el partido. Los balones largos no daban resultados. En el 24, tras una

imprecisión defensiva del Moca, el 9 del Nashville, Sam Surridge, aprovechó para plantarse delante del guardameta y aumentar la ventaja en el electrónico.

Diez minutos antes del descanso se produjo el primer cambio en el Nashville, por lesión. Salió del campo el goleador Hany Mukhtar y entró Shaffelburg.

Tras la sustitución, los dominicanos empezaron a despertar y a llegar a portería. En el 38, la fanaticada pidió dos penaltis  para Moca en dos ocasiones  de gol. Sin embargo, el árbitro no fue llamado por el VAR y ordenó que siguiera el partido.

Moca terminó el primer tiempo por todo lo alto, con su ocasión más clara, que no entró a portería gracias a los reflejos del guardameta. «¡MocaMoca!», gritaba la fanaticada tras la ocasión

Continue Reading

Deportes

Albert Pujols dice que aspira ser dirigente en las Grandes Ligas

Published

on

Santo Domingo.- Dirigir al Escogido será solo el comienzo. Albert Pujols quiere hacer carrera en esas funciones que les permitan llegar al máximo nivel.

Así le dijo Pujols a Martín Rodríguez en una entrevista que le concedió el viernes y que el comunicador colgó en sus redes sociales.Terminar

«Es como un sueño hecho realidad tener la oportunidad de jugar en el 2021 y ahora ser mánager aquí va a ser una bonita experiencia para mi. Mi sueño no es solamente ser mánager en la Liga Invernal, también quiero ser mánager en las Grandes Ligas. Yo creo que esta gran oportunidad de ser mánager aquí yo creo que me va a ayudar mucho», dijo Pujols.

El Escogido oficializó el fichaje de Pujols a través de un comunicado, el jueves, para la campaña 2024-2025. El contrato es por dos temporadas, con una opción para un tercer año, del equipo.

Pujols, de 44 años, tendrá su primera experiencia como timonel en su gran trayectoria dentro del béisbol y se colocará el uniforme del Escogido por segunda vez tras participar con el club en el campeonato 2021-22.

«Estoy súper agradecido y contento. Le quiero dar las gracias a José Miguel Bonetti, a Eduardo Najri y a la directiva por esta gran oportunidad de ser el nuevo mánager de los Leones del Escogido para la campaña 2024-2025 en la Liga Invernal», dijo el exjonronero.

Continue Reading

Deportes

Cirstea sorprende, remonta de forma espectacular y vence a Vondrousova en Dubái

Published

on

La rumana Solana Cirstea celebra tras vencer a la checa Marketa Vondrousova en los cuartos de final del torneo de Dubái el jueves 22 de febrero del 2024.

La campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova perdió ante Sorana Cirstea tras estar arriba por 6-2, 5-1 en los cuartos de final el jueves en el torneo de Dubái.

Vondrousova dejó escapar seis puntos de partido para caer por 2-6, 7-6 (1), 6-2.

Cirstea venía de ganar sus dos últimos enfrentamientos ante Vondrousova, pero la rumana que tiene 18 años en el circuito admitió que pensó que perdería por mucho en Dubái.

“Esta tiene que ser la remontada más grande de mi carrera”, aseguró Cirstea. “Para ser honestos, un set y 5-1, ya no pensaba realmente en ganar. Me dije, hazlo mejor para el público, intentar hacerlo más largo, darle más bonito tenis, aún no sé cómo lo logré”.

Continuó pegándole con libertad mientras que la séptima sembrada Vondrousova comenzó a volverse más pasiva.

Cirstea salvó dos puntos de partidos abajo 5-1 con aces y a 5-2, salvó otro con una volea para tomar el control del juego en el centro de la cancha.

Le negó otros dos puntos de partido a 5-3 y Vondrousova sacó para su tercer punto de partido con el set a 6-5, pero Cirstea hizo que la checa se tropezara y salvó su sexto punto de partido.

Cirstea aprovechó el impulso en el desempate y tercer set.

Continue Reading

Trending